Hola,

el tema es que me acabo de comprar un Home Cinema compuesto por 2 Magnat supreme 2000 como columnas delanteras, el 250 como central de la misma gama, el subwoofer es un magnat supreme 301a y como traseros los magnat supreme 200.

El tema es que soy novato en temas de Home Cinema y veia que todo el mundo compraba columnas delanteras y monitores traseros. Y después leyendo con más calma leí que esto es porque normalmente no se tiene presupuesto o espacio para poner 4 columnas y lo ideal sería poner 4 columnas iguales. ¿Esto es así no?

Así que como compre los 200 bastante baratos me estoy planteando venderlos en cuanto me lleguen sin abrir y si es mejor, comprar unos magnat supreme 1000 que están muy bien de precio en redcoon. El tema es que para los 200 tendría que buscar un soporte de pie para ellos por lo que me saldrían al final posiblemente mas caros que los 1000.

Los altavoces traseros estarán a más distancia del oyente que los delanteros. Los delanteros estarán a unos 2,5 o 3 metros y los traseros a unos 3,5 o 4 metros detras del oyente, por eso había comprado los 200 en vez de los 100 aunque estos fueran más completos en varias cosas pero necesitaba algo más potente por la distancia mayor.

Espero vuestras opiniones.