se recomienda en modo juego desactivar todas las caracteristicas de procesamiento de imagen para reducir el lag, el contrarte dinamico y mejora de colores y tal no afecta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días amigos, estoy interesado en la compra del LGLA660s y me gustaría saber los que sean poseedores de este tv como les va el trumotion en juegos pues por ejemplo tengo una samsung y con el motion plus en suave la suavidad con la que se mueve los juegos hace que la experiencia sea increíble, es el paso definitivo para poder hacerme con una ya que desafortunadamente no puedo probarlo en ningún sitio! muchas gracias tanto por leerme como al responderme, un saludo
se recomienda en modo juego desactivar todas las caracteristicas de procesamiento de imagen para reducir el lag, el contrarte dinamico y mejora de colores y tal no afecta.
Lo preguntaba por que ya te digo que en algunos juegos ( no todos ) la suavidad con que se mueve la cámara y movimientos es espectacular, al menos en el samsung que es el que tengo, pero al querer pillarme la lg de 55 me gustaría saber si también tiene ese efecto.. muchas gracias amigo
siento no poder ayudarte a que yo soy de los que nota mucho el lag y no puedo jugar con cosas asi activadas
No te preocupes!! muchisimas gracias por las molestias de verdad