la oferta está bien, pero esas películas... a mi la verdad es que no me gusta ninguna.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mirando por FNAC, en la típica sección de ofertillas que tienen, me he encontrado con unas cuantas películas apiladas de FOX, que tenían la típica pegatina que le pone ahora la distribuidora a sus ediciones especiales de oferta... pero no, aparte había otras con otra pegatina, algo así como el chollazo, y que valían... aguantad... 5,95 euros cada una.
En FNAC Valencia he visto algunos títulos como La Playa, El vuelo del Fénix, Expediente X: La película y Por siempre jamás, pero completo la lista de la promoción, por riguroso orden alfabético:
9 Semanas y Media
Al Diablo con el Diablo
Los Blancos no la Saben Meter
Best Seller
Los Búfalos de Durham
El Caballero Negro
Class
Cocoon
Cómo Estela Recuperó la Marcha
Dime que no es Verdad
Drugstore Cowboy
Durmiendo con su Enemigo
Elegir un Amor
Enemigo Mío
Expediente X, La Película
La Furia
Hot Shots
Nunca Juegues con Extraños
Un Paseo por las Nubes
Recién Casados
El Sueño de una Noche de Verano
The Wonders
Lo que yo diga, al final con las galletas.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
la oferta está bien, pero esas películas... a mi la verdad es que no me gusta ninguna.
Un saludo.
Digo lo mismo que andriu, la oferta me parece interesante, pero no pagaría 6 € por ninguna de esas películas.... a lo sumo por La Playa, que en contra de la opinión mayoritaria me gustó bastante, o tal vez por The Wonders.
Y hablando de ofertas, no se si será una buena compra o no, pero en un video club estaban retirando cintas VHS colocándolas a la venta a 1 €. Hace mucho tiempo que olvidé el VHS pero por circunstancias de la vida todavía no he podido ver "Jackie Brown" de Tarantino, así que como el precio era prácticamente ridículo la he comprado y me la he traido para casa.
Chevalier ®
Cocoon es una pelçicula bastante agradable de ver y el reparto de los ancianos es muy bueno y la chica tremenda, si mal no recuerdo, la hija de Raquel Welch :.
Saludos.
Iniciado por andriu
Estoy de acuerdo, por eso las ponen tan baratas, porque son bastante malas > > > >
Saludos
Iniciado por curtis
Tahnee Welch
Pues en carrefus las pelis de esa promo están a 4,90 . Yo me pille 9 semanas y media y Durmiendo con su enemigo.
A mi la única que me podria interesar es "Enemigo Mio".
Por cierto que la promo también está en Carrefour pero por 4,99€ Pero al menos los que he visitado ya no quedaba nadaaaa la gente ha arrasado ya¡¡¡
En MM también está la oferta por unos 5 eurillos más o menos.