Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 177

Star Wars para septiembre 2004

aprendiz
    Registro
    07 may, 03

Predeterminado Re: Star Wars para septiembre 2004

Regístrate para eliminar esta publicidad

aqui os dejo un huevo que he encontrado, no se si alguien lo a puesto ya

First put in the Bonus Disk. Then, go to the "Video Games and Still Galleries" Now type in the code "1-1" then hit "enter", then "3" and "enter" and finally "8" and "enter". This will take you to bloopers

no espereis nada espectacular, salvo 2 o 3 cosas , la de Vader cogiendo al Emperador si que me ha causado gracia

Rac
    Rac está desconectado
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 04

Cita Iniciado por wols
    Vaya, ??? .... gracias PIP .
    Creo que me quedaré con la plateada. Cambiarla solo porque la caja es diferente....
    Hola. Exactamente el mismo problema que encuentro yo a la edición plata de las carátulas.
    Estoy intentando arreglar esto (aunque igual puede quedar un tanto chapucero al final...), y esto es lo que he conseguido por ahora...
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0QwAAAJkTf47mJwbkM40FdiDNbp9cyA7xy9nfLSLwO8lY*oHkq bdCjY!aX9hhkSECMtb!5mWtXBXBfOSu5S5kWQUu34cWbAH2nay D1Z76W0M/expe2.JPG?dc=4675493480595884984[/img]

¿No habrá nadie que pueda hacer retoques en las carátulas de forma profesional?

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Hola compañeros:
    Tengo en mi poder la revista gratuita de el corte inglés, que cada mes obsequia a sus clientes, llamada, DeViDeo, correspondiente al mes de octubre.
    Y hay un artículo, en la página 44, suculento, jugoso, y que no tiene ningún desperdicio, y dentro de la aberración que ha hecho el "señor" Lucas con "su" trilogía, recientemente, mal estrenada en dvd, resulta hasta gracioso. Lo voy a escribir y reproducir tal cual está en la página, para deleite de los que no nos gustan las manipulaciones, para los demás, ya sabéis, a seguir comprando adulteraciones. :. Dice así:
    (George Lucas parece no tener otra cosa que hacer que retocar las películas de STAR WARS. Nos parece estupendo el cariño por sus criaturas, pero a veces el chico se pasa de la raya. Para su edición en dvd de la trilogía original, ha vuelto a retocar algunos planos. ¿Pero por qué no se estará quitecito este señor?. Y donde se ha pasado varios pueblos es en el plano de EL RETORNO DEL JEDI, donde aparecen felizmente reunidos los espectros de Obi Wan Kenobi, Yoda y Anakin Skywalker. En el film original el actor Sebastian Shaw daba rostro a Anakin, pero Lucas, ni corto ni perezoso, lo ha cambiado por Hayden Christensen. Una injusticia, como digo. Ya puestos, ¿por que no cambia la cara de Alec Guinness por la de Ewan McGregor).
    Y aparecen las dos fotos, la original y la adulterada.
    Escrito literalmente del original, "sobran más comentarios", excepto, lo que ya he dicho varias veces; ¿tan difícil era poner las dos versiones? >
    Saludos

recién llegado
    Registro
    18 ago, 04

Yo soy una de sus más fervientes admiradoras, y eso de que, qué más queremos los jóvenes ? n va conmigo tengo 17 años y Star Wars es un mundo el cual descubrí gracias a mi padre, a él le doy gracias x todo ello.
    Hace más o meno 3 años me regalaron la trilogía en Vhs, pero claro, ahora quiero la del Dvd, x la imagen, sonido y sobre todo x los contenidos extras. Ya sé que me vais a decir que sí, pero merece la pena? , y estan bien los contenidos extras?

Un besso :-[

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Por si alguien tenía alguna duda de la marranada que ha hecho el Lucas con la trilogía clásica, invito a la gente, que visite esta dirección, MENUDA ABERRACION > >, Y TRISTE, PERO QUE MUY TRISTE :'( :'(.
    Saludos.

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web...peta=/Noticias

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Hola Manolo:
    Lo más seguro, que el impresentable del Lucas, sacará una versión especial, con escenas añadidas de los dos primeros episodios, pero a mí, me da igual ya tengo las originales del cine. : 8)
    Te respondo a la pregunta del widescreen y fullscreen. Vamos a ver si me se explicar, para que nos entendamos.
    Una película rodada para el cine, es estrecha, de alta, y alargada de los lados. Hubo un tiempo que en las películas que ponían en la tele, o en las que vendían en vhs, estaban con fullscreen, o sea, toda la pantalla, y por ese motivo, de hacer esa chapuza, se perdía visión de los lados de la película, los cuales, perdías visionado por la pequeña pantalla. Por eso, es recomendable verlas con las dos rayas negras, arriba y abajo, para ver la peli entera.
    Es como si a un cuadro rectangular, le pones un marco cuadrado, ¿ok?.
    Ahora bien, si la película está rodada directamente a televisión, su formato será 4x3, o sea, fullscreen, y se verá toda la pantalla entera.
    En resumen, widescreen: pantalla de televisión con rayas negras, arriba y abajo, por consiguiente, peli entera.
    Fullscreen: toda la pantalla, por lo que los lados de la peli, los pierdes.
    Buffff!!!!!, espero, sacar buena nota en el examen .
    Saludos

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Gracias a tí Manolo; en cuánto a si se pierde mucha visión con el widescreen o el fullscreen, no es que se pierda mucha, pero, a los que nos gusta esto, queremos ver la película entera, sin cortes, por los lados. Bastante tenemos que aguantar, las salvajadas que ha hecho el Lucas, con tus toquecitos y retoques.
    Si te lees alguno de mis escritos ya verás mis críticas.
    El Lucas, no tiene perdón, es un IMPRESENTABLE. Pero bueno, mientras haya gente, que compre adulteraciones, se seguirán haciendo chapuzas.
    Saludos

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

El lucas, va a la suya, aunque leyera todas nuestras críticas, intuyo, que todavía haría más retoques > > >.
    Saludos

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Naturalmente a mi no me hace ninguna "gracia" que gente como tú, entre en este foro, que lo dedicamos la buena gente a opinar y a expresar nuestros sentimientos hacia el mundo del cine, y que comentarios como el tuyo, a parte de tener una falta de respeto hacia algunos usuarios, ya que no es la primera vez que lo haces, en su tiempo, a un miembro registrado, llamado, snatcher, lo pusiste a parir, por el mismo motivo que yo critico la basura que ha hecho el GL, como tú le llamas. A mí tus comentarios me dan pena y lástima, ya que ante todo hay que tener educación y respeto, y es lo que exactamente, no tienes tú. Además, en los míseros mensajes que he leido tuyos, no aportas nada, a parte de alabar las bazofias y basuras que se han hecho en la trilogía de Star Wars, de tu amigo GL y de meterte cada vez con algún usuario registrado, una vez le tocó a snatcher, ésta vez a mí, y quien sabe quien será tu próxima víctima. Simplemente, porque hay personas a quienes nos gustan las cosas como se hicieron y que no siguen tus postulados. Y si fueras un poquito inteligente, y leyeras, TODOS, mis mensajes, quizá, opinarías de otra forma, pero a veces hay mentes, que por más que les presiones, no quieren, o no pueden entender nada.
    Seguramente debes de ser un pobre personaje, que como no sabe en que pasar el tiempo, se pone a defender la atrocidad de la trilogía sacada en dvd, a parte, de entrar en el foro, e insultar un poco. En tus ratos libres, más seguro, todavía, te debes hartar de ver crónicas marcianas, grandes hermanos, granjas, y demás engendros televisivos, la cosa no da para más.
    Sigue disfrutando con el nuevo GL, que yo seguiré disfrutando con el antiguo GL, y ríete mucho con nosotros, porque puede que algún día dejes de hacerlo.
    Los miembros registrados debemos de tener ciertos derechos en este foro, y no podemos permitir que un pobre visitante, ¿no serás un visitante de la serie V?, nos venga a reir de nosotros y a imponer sus leyes.
    Una recomendación, no le des tanto al ordenador y no veas tantos dibujos animados japoneses que te están nublando la masa gris.
    Sigue regocijándote en las adulteraciones que los que sabemos de esto, seguiremos con las películas originales.
    Y ya que veo que eres un buscalíos, por tu forma de expresarte en el foro, espero, tu respuesta, con contundencia.
    Un saludo y sin rencor.

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Hummm!!!!, ya me esperaba a alguien como tú, respondiendo de la manera que lo has hecho, por eso, no me viene de nuevo, y además estoy lo suficientemente preparado para contestar a quien sea, mientras, "yo", tenga ganas de hacerlo.
    Vamos a ver "amigo", abogado defensor del "visitante", y de GL.
    Primero: no me arrepiento de nada de lo que he dicho, es más, me reafirmo, en todo, y quizá me he quedado corto. Y no me pienso volver atrás, hasta que no me pida perdón a mí, y al otro usuario que le faltó al respeto. A veces, a mí, también, me gusta defender a la gente.
    Segundo: ¿que pintas en todo esto?, si, ¿no eres el mismo?, y, ¿ni te va ni te viene?. Acaso, ¿también eres un buscalíos?. Ya que se puede expresar la opinión, las veces que hagan falta, pero sin nombrar a ningún miembro del foro, de la manera que los "visitantes", habéis hecho. Si lo has leido, TODO, de mí, que lo dudo, ¿en algún momento?, ¿me he metido con alguien?, a excepción, ¿del acabado de Lucas?. Cosa que vosotros sí que hacéis, o, ¿sois los mismos?, o, ¿amiguetes?.
    Tercero: si has leido, todos los mensajes, pues te aconsejo, que los vuelvas a leer, las veces que sean necesarias, porque la gente con mente fácil, necesitan leerlos varias veces, para enterarse de algo. Porque te expreses muy bien y con "pocas" faltas de ortografía, no significan otras cosas.......
    Cuarto: sólo pido respeto, para todo el mundo, y ese personaje, en las pocas ocasiones, que se ha metido en el, foro, ha sido para insultar, y para reirse de alguien de nosotros
    Quinto: es lógico y normal que con 21 añitos le gusten, las cosas superfluas, con ordenadores, y demás parafenarlias, pero que deje a los demás disfrutar con lo nuestro, que nosotros le dejaremos disfrutar en su mundo virtual, fantástico y maravilloso, en el cual vive. Previamente, nadie se ha metido con él, ni contigo, por lo tanto, seguid disfrutando de la basura, que los demás seguiremos disfrutando de lo arcaico, obsoleto, viejo, caduco y trasnochado. Por suerte, hay muchas personas inteligentes, de 20 años, que saben valorar, lo bueno y lo malo.
    Y por último, ya que no tienes tiempo para escribir, he conseguido, robarte bastantes minutos, para escribir tu mensaje, te pido, que cuando me contestes mañana, lo hagas con más serenidad, y sin nervios, porque acabarás por "perder los papeles".
    Y por favor, contéstame, por la tarde, porque, hasta la noche, no puedo leer los mensajes. ¿Lo harás?, gracias "amigo".
    Y esto, también va dirigido, para todos los "visitantes", que quieran intervenir, metiéndose conmigo.
    Hasta mañana y saludos

aspirante
    Registro
    31 dic, 04

Pienso que el autor es el dueño de su obra, pero tambien creo que cuando se realiza una obra, ya sea pelicula, canción, cuadro, en un momento determinado, las circunstancias bajo las que se crean, determinan la entidad de esa obra, y si tiempo despues se realiza algo nuevo sobre ella , pues ya pasa a ser otra cosa. Creo que el señor Lucas deberia haber dado opción a que pudieramos disfrutar de esas peliculas tal y como se realizaron (por lo que he visto por aqui y en otros foros, la mayoria quiere la trilogia original). Personalmente no me gustan los cambios, entiendo que quiera remasterizar todo para conseguir una mejor imagen y sonido, me parece genial, pero que cree secuencias nuevas, o que introduzca cambios en planos ya existentes como poner a Hayden Christensen sustituyendo a Sebastian Shaw que hacia de Anakin, al lado de Yoda y Alec Guinness al final de El retorno del Jedi, me parece una cutrez.
    Antiguas? desfasadas? como dice DANI*21, respeto tu opinión, pero crees que con esos cambios son modernas y avanzadas? La intemporalidad de una pelicula no radica en eso, sino en la historia y en como se cuenta. Para moderneces y avances visuales ya estan los coñazos de "Amenaza..." y "...Clones", y que conste que tengo mis esperanzas puestas en el episodio III, espero que la historia este al mismo nivel que el concepto visual.
    No se si ya se ha puesto aqui este enlace, pero si quereis comparar las "mejoras" de Jorge pinchad abajo
    Un saludo

*************************/modules.php?n...s&secid=14

ash
    ash está desconectado
    principiante
    Registro
    03 ene, 05

yo me he comprado el pack en dvd y lo mejor son los documentales.Siempre me lo ecomprado todo lo que salia de star wars hasta las tengo originales del videoclub de los 80 y prefiero ver esas a la porqueria e insulto que a echo el señor lucas. Que le costaba meter las peliculas originales que nos dejen elejir al menos

asiduo
    Registro
    16 ene, 05

Hola! He leido por encima algunos comentarios ya que el post es sumamente largo,y no entiendo que la gente se queje de los cambios,porque si se refieren a las escenas nuevas,esas ya fueron incorporadas hace años y editadas en la caja de VHS que me regalaron nada más salir.El único cambio que no me ha gustado ha sido el del espectro de Vader,es como hacer de menos al actor que lo interpretó aunque la voz no sea suya,que por cierto,me encanta la voz en ingles de Vader,así como la de Constatino que hace un trabajo impecable como actor de doblaje,como de costumbre.
    La edición en DVD me la regalaron por mi cumpleaños el pasado 28 de Octubre,poco después de ser editada y he de reconocer que los documentales estan de fabula! Hay cantidad de escenas detrás de las camaras y del rodaje que hacen las delicias de los fans,una edición de lujo sin duda!
    Sobre la nueva trilogía decir que he visto los dos episodios en el cine (bueno,también vi en su día los 3 primeros episodios por el 20 aniversario,una pasada!!),pero no me acaba de convencer,especialmente el segundo,aunque también es verdad que el primero lo volví a ver por segunda vez hace poco en Telecinco y me gustó y me enteré mas que la primera vez que la ví.De todas maneras nunca he entendido una segunda trilogia de un pasado mas moderno que su futuro....no sé si me entendeis...
    Por otro lado creo que esta tercera y última entrega va a ser la más interesante,con la transformación de Anakin en Darth Vader,personaje fascinante!
    Espero ansiosa su estreno en primavera!!

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Cita Iniciado por Al Skywalker

Haber, amiguito "peliculero", si a tí no te gustan los cambios en la trilogía de SW en DVD, está muy bien, cada quien tiene sus gustos (y deben ser respetados), pero de ahí a echarle bronca a otros solo porque no comparten tu punto de vista, como que no...
    Un consejo de amigos: madura.
    Como puedes leer, soy otro invitado, asi que no te vayas a molestar.

Pero como me voy a molestar , si es un honor para mí, que "visitantes incordiantes", tontos y sin cerebro, lean mis posts, juasjuasjuas , quizá de esta manera aprendas algo de cine, que falta te hace, juasjuasjuas .
    ¿Cuántos años tienes?, seguro que tus papás te dejan el ordenador a estas horas?, , venga coge el osito de peluche, el biberón, los pañales, y a mimir, que mañana será otro día, y para cuando te cambies el nik, procura hacerlo, con más sutileza, porque ya sabemos quien eres, juasjuasjuas .
    Einggggg??????, creo que me he equivocado, no eres un niño, acabas de llegar de fiesta, y la bebida no te ha dejado escribir con claridad.....psssssssst, pssssssssssssssst, jajajaja
    Un consejo de "alguien"......"alcóholicos anónimos", jajajaja
    No dejes de escribirme, como disfruto, y que bien me lo paso, con los "visitantes incordiantes descerebrados", jajajaja

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Tengo 15 años ¿y qué? ¿me vas a criticar solo por la edad o porque no comparto tu misma opinión? mejor madura...
    Pues yo 17 ¿y que? me van a echar del foro por eso?... ;P y yevo aki unos cuantos meses, si hay algun moderador cerca y nos ve nos van a echar?.

Consejo: No te extreses por cosillas sin importancia , registrate y postea trankilo...

Al parecer hay ciertas personas que no les gustan la minoria de edad... apartate de ellos =D

+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo