Star Wars para septiembre 2004
-
asiduo
Re: Star Wars para septiembre 2004
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Al Skywalker
Uy, con tu respuesta se nota que estás muy alterado mentalmente. Me disculpo, no es mi intención tratar con gente como tu, es que me dá lástima. Además no soy el mismo invitado que en un principio opino diferente que te respecto al DVD de SW, asi que por favor no metas a otras personas en algo en lo que no tenían nada que ver; se que debe ser duro no tener amigos, y que tus papis te hayan enseñado a odiar a todo el mundo porque ellos no te querían; y pues ni modo, ahí no es nuestro problema.
Tengo 15 años ¿y qué? ¿me vas a criticar solo por la edad o porque no comparto tu misma opinión? mejor madura...
Alterado, ¿yoooooo? ??? ??? ??? ??? ??? ???, juasjuasjuas , si cuando me contestan bobalicones como tú, últimamente me lo paso BOMBA, juasjuasjuas .
Por cierto, se te empieza a ir la olla, porque hay dos frases, que no las entiende nadie, jajajajaja
Pues yo estoy encantadísimo de que me contestes, , eso significa que te importo algo, y que mis comentarios te han gustado, o sino, no los hubieras leido .
Y hablando de niñeces complicadas, yo ya sé, que tu mamá abusaba de tí, y que luego has tenido pesadillas . No te preocupes, el tiempo todo lo cura, jajajajaja .
Tranquilo chiquitín, mañana, cuando te pongas en el ordenador, para contestarme, porque espero que me contestes, o sino, me voy a "enfadar" > >, el canuto te lo fumas después, y el pegamento, lo esnifas luego, no sea, que digas alguna gilipollez, de la cual, luego te puedas arrepentir .
Ya era hora, de que algún "visitante", fumeta, se atreviera conmigo, lo cierto, es que ya me estaba aburriendo .
Por cierto, no se si lo sabías pero estás haciendo el ridículo, y si quieres empezar una guerra conmigo, la tienes perdida de antemano, o sino, tiempo al tiempo. .
Y cambia de discurso, que lo de "madura", ya lo has repetido dos veces. Y no hace falta que llegue al insulto, contigo, no voy a caer tan bajo. . Mi nivel de inteligencia me permitirá deshacerme de tí, cuando y como quiera . La madurez no está en el dni, sino en el coco, y tú lo tienes lleno de pastillas, jajajajajaja .
Anda, hasta mañana, y espero tu respuesta con más contundencia, que la última vez, que no has estado mufino, que digamos, hay que afinar mejor , jajajajaja, que bien me lo paso, y como disfruto, jajajajaja
Salud y abstracción
-
-
asiduo
Iniciado por
Al Skywalker
Uy, con tu respuesta se nota que estás muy alterado mentalmente. Me disculpo, no es mi intención tratar con gente como tu, es que me dá lástima. Además no soy el mismo invitado que en un principio opino diferente que te respecto al DVD de SW, asi que por favor no metas a otras personas en algo en lo que no tenían nada que ver; se que debe ser duro no tener amigos, y que tus papis te hayan enseñado a odiar a todo el mundo porque ellos no te querían; y pues ni modo, ahí no es nuestro problema.
Tengo 15 años ¿y qué? ¿me vas a criticar solo por la edad o porque no comparto tu misma opinión? mejor madura...
Alterado, ¿yoooooo?, juasjuasjuas, si cuando me contestan bobalicones como tú, últimamente me lo paso BOMBA, juasjuasjuas.
Por cierto, se te empieza a ir la olla, porque hay dos frases, que no las entiende nadie, jajajajaja
Pues yo estoy encantadísimo de que me contestes, eso significa que te importo algo, y que mis comentarios te han gustado, o sino, no los hubieras leido.
Y hablando de niñeces complicadas, yo ya sé, que tu mamá abusaba de tí, y que luego has tenido pesadillas. No te preocupes, el tiempo todo lo cura, jajajajaja.
Tranquilo chiquitín, mañana, cuando te pongas en el ordenador, para contestarme, porque espero que me contestes, o sino, me voy a "enfadar", el canuto te lo fumas después, y el pegamento, lo esnifas luego, no sea, que digas alguna gilipollez, de la cual, luego te puedas arrepentir.
Ya era hora, de que algún "visitante", fumeta, se atreviera conmigo, lo cierto, es que ya me estaba aburriendo.
Por cierto, no se si lo sabías pero estás haciendo el ridículo, y si quieres empezar una guerra conmigo, la tienes perdida de antemano, o sino, tiempo al tiempo.
Y cambia de discurso, que lo de "madura", ya lo has repetido dos veces. Y no hace falta que llegue al insulto, contigo, no voy a caer tan bajo. Mi nivel de inteligencia me permitirá deshacerme de tí, cuando y como quiera. La madurez no está en el dni, sino en el coco, y tú lo tienes lleno de pastillas, jajajajajaja.
Anda, hasta mañana, y espero tu respuesta con más contundencia, que la última vez, que no has estado mufino, que digamos, hay que afinar mejor, jajajajaja, que bien me lo paso, y como disfruto, jajajajaja
Salud y abstracción
PDD: Lo repito porque me ha gustao, como ha quedado
-
asiduo
Iniciado por
[TAKASNINA
]PELICULERO no creo que esa sea la manera mas sutil que tienes de recibir a nuevos-futuros miembros de este foro.
TAKASNINA, no creo, que esa sea la manera de dirigirte a un miembro registrado de 4 estrellas, como yo......
-
asiduo
Iniciado por
Haku
Pues yo 17 ¿y que? me van a echar del foro por eso?... *;P y yevo aki unos cuantos meses, si hay algun moderador cerca y nos ve nos van a echar?.
Consejo: No te extreses por cosillas sin importancia
, registrate y postea trankilo...
Al parecer hay ciertas personas que no les gustan la minoria de edad... apartate de ellos =D
Buenos consejos, sí señor, a ver si sigues como hasta ahora
-
El Hombre que rie
-
aspirante
Yo estoy alucinando leyendo esto.
Creo que todos tenemos el mismo derecho a opinar, se tenga una estrella o se tengan 1000, el tener mas estrellas no significa tener mas derechos y por supuesto no significa estar en posesión de la razón.
Peace & b wild
-
peliculero:
ya nos conocemos y sé que tienes una forma de decir las cosas bastante espontánea y que puede ser algo duro de interpretar, pero considero que esta vez te has excedido sin tener motivo ninguno.
Recapacita un poco revisa los últimos 15 mensajes del post y verás que no hay motivos para unas respuestas de ese calibre. Agradecería que editaras algunos de tus posts como señal de buen rollito.
Un saludo y tranquilidad para todos, que "sólo" estamos hablando de cine...
-
asiduo
Iniciado por
Nexus
Sinceramente creo que el moderador deberia de meter un poco de mano dura en este foro,no es por nada,pero este post empieza a ser como una mesa de ''cronicas marcianas'' insultandose y matandose los unos a los otros...que alguien opine diferente a cualquiera de nosotros no es motivo para lanzarse contra él insultandolo de la manera que los has hecho tu PELICULERO.....porque si entro en este foro es para hablar y opinar y no para despotricar,cuando veo esto en un post me dan ganas de largarme de este foro,a alguno se le deberia de caer la cara de vergÜenza....
A mí también me cae la cara de verguenza, cuando entran energúmenos a insultar, y encima los defendéis, será porque sois de la misma escuela.
Y revisa todos mis posts, y cuando veas alguno metiéndome con alguien del foro, entonces tendrás derecho a criticarme y a llamarme de todo, pero de momento, hay una fórmula mágica, en la cual, se resume todo esto, al que no le gusten mis posts, que pase página y no me lea, ¿ok?
-
asiduo
Iniciado por
vader
Yo estoy alucinando leyendo esto.
Creo que todos tenemos el mismo derecho a opinar, se tenga una estrella o se tengan 1000, el tener mas estrellas no significa tener mas derechos y por supuesto no significa estar en posesión de la razón.
Peace & b wild
Por supuesto, pero el que se meta conmigo con insultos, tendrá insultos, el que postea conmigo con educación, tendrá educación. Lo que no quieras para tí, no lo quieras para los demás. Y hay que saber respetar la opinión de todos los foreros, lo cual, a veces, algunos "ignoran"
-
asiduo
Iniciado por
Marsalis
Pues con tu desafortunado mensajito, además de patinar, has caido de culo. El eterno vicio, del ansioso por meterse en líos. No me voy a repetir, te digo lo mismo que alguno de los que he contestado por arriba.
Y presumo de lo que me da la gana, y ya sabes, si no te gustan mis comentarios, a pasar página, que la ansiedad, es muy mala
-
asiduo
Iniciado por
homecinemaniaco
peliculero:
ya nos conocemos y sé que tienes una forma de decir las cosas bastante espontánea y que puede ser algo duro de interpretar, pero considero que esta vez te has excedido sin tener motivo ninguno.
Recapacita un poco revisa los últimos 15 mensajes del post y verás que no hay motivos para unas respuestas de ese calibre. Agradecería que editaras algunos de tus posts como señal de buen rollito.
Un saludo y tranquilidad para todos, que "sólo" estamos hablando de cine...
¿Nos conocemos?, mira amigo mío, todo lo que pasa, la culpa, la tenéis vosotros, y también te recomiendo, que repases, todos mis mensajes, a ver si en algún momento, me he metido con alguien, sin que sea para defenderme. Y encima, en un tema, que ya ni me acordaba de él, es que es el colmo, de la desverguenza. Si en vez de meterte conmigo censurarais los mensajes de ciertos personajes, que sólo entran a molestar, estaríamos todos mucho mejor. > >
No me arrepiento de nada, de lo que he dicho, "faltaría más", que encima, que entra un niñato, que no sabía en que pasar el tiempo, y se mete para tocar los h.....s, me quedase calladito, "vamos, hombre", pero, ¿de qué váis?, > >
El "buen rollito", como tú dices, seguirá, cuando los demás quieran, yo soy así, y nadie me hará cambiar > >.
Para mí, este tema está cerrado, hasta que los demás quieran, además tengo la conciencia muy tranquila y duermo muy bien, por si alguien lo había dudado
Un saludo
-
Mira peliculero me estaba preparando una respuesta bastante elaborada recordando todas tus salidas de tono totalmente injustificadas pero creo que no merece la pena ni hacer ese esfuerzo.
- Insisto en que tus respuestas son desmedidas e injustificadas, ninguno de los mensajes que te han replicado es causa de la prepotencia con la que escribes. Es más, viendo donde han llegado las cosas, me extraña que nadie más haya entrado al trapo de tus respuestas.
- ¿Que te sientes provocado por los comentarios de algún invitado? Ojo, sólo son comentarios diferentes a tu modo de pensar, insisto en que en ningún mensaje he visto nada censurable. Si no sabes aceptar esta dialéctica, plantéate en serio tu participación en este tipo de foros.
- Dices que eres así y que nada te hará cambiar. Perfecto, no voy a ser yo el que te haga cambiar pero lo que si tengo claro es el comportamiento que quiero en este foro y el tuyo está dejando mucho que desear.
- Y para terminar voy a bloquear el post, no quiero que continue la polémica ni que se modifique nada de lo dicho.