He publicado los primeros detalles en la web: LA TRILOGÍA DE STAR WARS YA TIENE FECHA EN DVD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Voy a llorar de felicidad...buaaaaaa. ¡POR FIN!, ahora podremos disfrutar de las mejores pelis de la historia con una calidad IM-PRESIONANTE. No me voy a cansar de verlas.
¡Dios salve a Arnold!
He publicado los primeros detalles en la web: LA TRILOGÍA DE STAR WARS YA TIENE FECHA EN DVD
Por fin!! Por fin!! Por fin!! Por fin!! Por fin!! Por fin!! Por fin!! Por fin!! Por fin!! Por fin!! Por fin!! Por fin!! Por fin!! Por fin!!
Será mia!!!! mi tessssoroooooo!!
No sé si comprarme dos pack, para estar seguro de que podré verla en cualquier momento ???. El 21 de Septiembre será un día grande.
¡Dios salve a Arnold!
Un excelente robo de guante blanco del señor Lucas, y compra asegurada por nuestra parte. Porque, como bien sabréis... habrá nuevas ediciones de la trilogía original. Primera edición en dvd de la trilogía, con menos extras que cualquiera de las ediciones actuales en dvd (y teniendo en cuenta que seguramente la guerra de las galaxias debe ser la trilogía con mayor duración de contenidos adicionales guardados en la chistera de George), y con los retoques de la trilogía estrenada en el 97. Esto huele a cuarenta ediciones diferentes.
El problema. Compraremos todas.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Aun sabiendo que va a haber futuras ediciones en dvd de esta trilogia, me la pillaré en septiembre, por que a lo mejor, para la siguiente edición (probablemente un mega-pack con las 6 pelis), si que se cumplen esos rumores que circulaban de que el señor Lucas introduciría escenas nuevas para conectarla mejor con los nuevos episodios...En cuanto a que sea la versión retocada del 97 no me supone ningún problema, mis niveles de friki no llegan a extremos para que me moleste eso. Y bueno, aun queda por saber la cantidad de extras que traerá esta edición (espero que algunos mas que Indy, que a pesar de ser de una calidad muy buena, se acaban haciendo cortos)
confirmado en españa 100%!!!
No se exactamente el dia de septiembre...pero va a ser un pack de 6 DVDs, 2 por cada peli y no se podra comprar separadas.
Fuente: FOX
salu2
perdon, no lei lo anterior...
:![]()
Vamos, que si hay alguna saga con Material extra de sobra es Star Wars, por eso me parece extraña la decisión de incluir solo un disco de extras para los tres films, pero considerando la posibilidad de un futuro pack con las 6 peliculas y 12 discos con 10000000000 horas extras, no es tan extraño después de todo.
Lo peor de todo es que lo hacen porque saben que pase lo que pase, ahi estaremos todos el 21 de septiembre para comprarlo.
En dvdanswers han puesto los posibles diseños del pack:
LOS QUIERO TODOS!
PD: editado para enlazar las imagenes, puesto que no se veían correctamente. Yo también los quiero![]()
No puedo aguantar más, quiero el pack yaaaaaaaa...
¿Se sabe ya la fecha de salida en España?.
¡Dios salve a Arnold!
Me están entrando unas ganas de tenerla ya...
Ve comprando ése subwoofer, que yo se que estás buscando una buena excusa para meter un nuevo trasto en casa... Dios, qué ganas tengo de tener esta edición, la siguiente que editen, la siguiente con el casco de darth vader, la siguiente con la estrella de la muerte... un armario entero lleno de ediciones de la trilogía ;-)Estoy que no me aguanto de la emoción por imaginarme el día en que pueda escuchar esas naves sobrevolando mi salón, esa espada láser desplegándose, y mientras lo hace... ese subwoofer temblando de la emoción.... lo se, me falta un tornillo y me falta el subwoofer, pero ese día espero disfrutar como un enano.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
Hemos publicado las imágenes en la web:
http://www.dvdhoy.com/modules.php?na...le&sid=243
En España tendremos el diseño plateado, si se respetan los diseños para todo el mundo. Aparte, ya han salido algunas características especiales de la edición zona 2 UK. Atención porque aquí serán muy similares, salvo en el caso del audio, supongo:
Fox have kindly sent over further details on the Star Wars Trilogy which will be arriving this September. Firstly, we can confirm that each of the films will be presented in 2.35:1 anamorphic widescreen, along with English Dolby Digital 5.1 EX, English Dolby Surround, Spanish Dolby Surround and French Dolby Surround tracks. Each will be THX Certified. As for extras, A New Hope will include a commentary by George Lucas, Ben Burtt, Dennis Muren and Carrie Fisher. Empire Strikes Back will include commentary by George Lucas, Irvin Kershner, Lawrence Kasdan, Ben Burtt, Dennis Muren and Carrie Fisher, and Return of the Jedi will include a commentary by George Lucas, Lawrence Kasdan, Ben Burtt, Dennis Muren and Carrie Fisher. The fourth disc includes the most comprehensive feature-length documentary ever produced on the Star Wars saga as well as never-before-seen footage from the making of all three films and much more. We'll bring you the full specs just as soon as we have them.
La información ha sido extraida de dvd answers. Traduciendo, la edición inglesa llevará audio en inglés Dolby Digital 5.1 EX e Inglés, Castellano y Francés en Dolby Surround.
El episodio IV contará con un comentario de George Lucas, Ben Burtt, Dennis Muren y Carrie Fisher.
El episodio V contará con un comentario de George Lucas, Irvin Kershner, Lawrence Kasdan, Ben Burtt, Dennis Muren y Carrie Fisher.
El episodio VI contará con un comentario de George Lucas, Lawrence Kasdan, Ben Burtt, Dennis Muren y Carrie Fisher.
Todos los discos con certificación THX.
El cuarto disco contará con todos los extras de la trilogía. Al menos hasta que Lucas saque otra edición diferente con mayores contenidos y las películas originales.
excelente noticia!! aca en argentina tambien esperamos por septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!
exitos!!!!!!!!!!!!!!!!