¡¡¡Qué programa el de noche de lobos!!!!! mi hermano y yo nos quedamos siempre a verlo estaba cojunudo... recuerdo una peli en un ascensor creo que alemana que estaba de puta madre, la trama, los personajes...
Regístrate para eliminar esta publicidad
En efecto, aunque tarde uno acaba descubriendo las cosas, si ash y peliculero, Joan Lluis Goas fue director del festival de sitges por la decada de los 80, estuvo aproximadamente 10 años hasta que se marchó y entro Alex Gorina.
Como deciis ambos, que gran programa, yo por mala suerte no he llegado a ver el programa por mi edad pero me he informado de el en wikipedia, he visto las pelis que programaron y le da a uno rabia de que no continuen haciendolo y que se pasen el dia poniendo basura en la tele, ojala el canal Cuatro o Antena 3 emitan de nuevo el programa y hagan algo de provecho que dan asco de la mierda que emiten con perdón. En el youtube apenas sale nada del programa pero si un video de una presentación al final de la peli de "Vinieron de dentro de..." y un trailer de Halloween II, ojala lo volvieran a emitir, aqui os dejo el video.
http://www.youtube.com/watch?v=xHc0xH70gIk
¡¡¡Qué programa el de noche de lobos!!!!! mi hermano y yo nos quedamos siempre a verlo estaba cojunudo... recuerdo una peli en un ascensor creo que alemana que estaba de puta madre, la trama, los personajes...