Regístrate para eliminar esta publicidad
Llevo desde ayer que mi tv no consigue mostrar Guia de Programa (desde Internet) por lo tanto ni puedo grabar ni ver grabaciones del disco duro que uso exclusivo para grabar de tdt.
Sale un mensaje de página no disponible temporalmente.
Si la pongo que cargue del canal (antena) la guia si va, pero así no graba ni accede a las grabaciones.
Alguna idea?
A alguien más le pasa?
He reiniciado router y demás, la tv está conectada y contenidos smart tv funcionan con normalidad.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Borrado pero da mismo mensaje, "la pagina solicitada no está disponible en este momento" tras intentar registrarse sin éxito
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si, ya comento que Internet y Smart tv funciona todo asi como conectarse a otros equipos de la red
Llamare hoy al SAT de Philips a ver que dicen
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Bueeeno ... primera incidencia de mi TV resuelta de momento de forma satisfactoria por el SAT de Philips.
Les llamo y me indican que hay dos versiones posteriores a la que uso, le digo que lo se, pero como no indican las mejoras que lleva o lo indican muy mal en su web, no las vi importante. Me la intentan activar en remoto, y como no es posible, me mandan enlace de web para descargar y hacerla manualmente.
Tras hacer el proceso, se conectaba a la Guía pero en seguida dejaba de funcionar y salía de nuevo el cartel. No había realizado lo que pongo en negrita porque eso significaba perder toda la personalización y configuración. Tras hablar con ellos, me indican que si no hacía lo de REINSTALAR TV, la nueva actualización no se cargaba realmente aunque apareciera como versión del tv.Estimado señor_____,
Muchas gracias por contactar con nosotros. En relación a su consulta, nos gustaría darle la información siguiente.
Para actualizar el televisor con la última versión de software siga este procedimiento:
• Inserte una unidad flash USB en el ordenador
• En el ordenador, acceda al siguiente sitio Web:
50PFL7956H/12 Philips Cinema 21:9 Gold Series Televisor Smart LED 50PFL7956H Pantalla ultra panorámica de 127*cm (50") Easy 3D con Ambilight Spectra 2 y Multi-view - Philips Support
• En la sección "Software y controladores", encontrará la versión más reciente del software e instrucciones adicionales
• Seleccione el nombre del archivo de software.
• Acepte las condiciones de uso.
• Guarde el archivo zip descargado (por ejemplo, en el escritorio).
• Descomprima (o extraiga) el archivo descargado.
• Mueva o guarde el archivo "autorun.upg" en un dispositivo USB. Si el archivo zip contiene un archivo *.bin, descargue ambos el *. bin y el *. txt.
• Extraiga la unidad flash USB del ordenador e insértela en el televisor.
• La pantalla de actualización de software aparecerá automáticamente.
• Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
• No olvide que después de hacer la actualización, debe reinstalar el TV para que se apliquen la mejoras incorporadas en el nuevo software. Para ello acceda al menú general con el botón de la CASA, seleccione CONFIGURACIÓN, después la pestaña inferior AJUSTES DE TV y por último REINSTALAR TV.
Es probable que reciba una breve encuesta para evaluar la antención que le hemos prestado hoy. Sus comentarios pueden ser de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Si tiene cualquier duda adicional, por favor, contacte con nosotros.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente PHILIPS
Tras hacerlo, y configurar, ya funcionó todo otra vez.
Esperemos que no vuelva a pasar, es una putada.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"