Duda al conectar el subwoofer al ampli
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas familia, lo primero gracias por dejarme entrar, lo segundo, vamos a ello...
Hace poco me he pillado un ampli Piooner para hacer un cambio en el Home Cinema. Y ahora me asalta una duda en las conexiones de los altavoces.
Os dejo una foto para las conexiones del subwoofer
El caso es que con los 5 altavoces satelite ningun problema, cada uno a su toma, pero a la hora de conectar el subwoofer activo veo que la toma no es rca ni ninguna estandard, es una entrada/salida especial de la casa JVC, con lo cual no puedo meterlo a la salida del ampli, mas abajo veis la foto, el que esta en mi mano
Así que he desconectado el amplificador del sub, total como ya no va a alimentar a los satelites no me hace falta, y salen dos cables del sub, el rojo y negro de la foto, y el amarillo y rojo.
Subido en subir imagenes
El cable de la toma especial en su interior lleva 7 cables finisimos, ni idea de su utilidad...
Y del sub una vez quitado su ampli quedan esos cables, los finos rojo y amarillo iluminan el led delantero cuando esta en marcha (estos no me sirven), pero el otro rojo y negro al meterles una pila peta el sub, o sea que son de sonido.
No quiero quedarme sin ampli claro, a ver si algun manitas entiende del asunto
a ver si alguno entiende del tema antes de liarla