Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Galáctica

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Predeterminado Galáctica

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola compañeros:
    Estaba a punto de comprarme el pack de la serie Galáctica, cuando un amigo mío, me lo ha prestado, para visionarlo antes, y ver si han hecho alguna chapuza, como viene siendo habitual en España >.
    Pues sí, hay chapuzas, para variar > >.
    Todavía no la he visto entera, pero, para empezar, el doblaje cambiado en dos episodios largos, el inicial, y otro >.
    La película que se estrenó en el cine, por supuesto en "fullscreen" >, y para acabar lanzo una pregunta.
    ¿En serio, que es la serie completa?, porque creo recordar un capítulo doble que se llamaba: Misión galáctica; cilón ataca.
    No lo recuerdo bien, pero, ¿sabéis si es cierto?.
    Y por supuesto, en inglés, 5.1, y en español, de la España de los toros y el flamenco, en un pobre 2.0, COMO SIEMPRE > > > >.
    Saludos

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Predeterminado Re: Galáctica

Hola a los dos foreros que me han contestado.
    Hombre, de decente, a medias, si la vamos a comparar con Espacio 1999, que está con el infumable, "castellano neutro" > , pues sí, está mejor ésta.
    En cuanto al "fullscreen", puede que tengas razón, es más, la tienes .
    Ahora, lo del doblaje, no estamos de acuerdo, ya que de escenas inéditas, no hay, el doblaje está cambiado en todos los episodios que nombré anteriormente >, al completo >.
    Ahora hago un llamamiento, a los nostálgicos que la vieron por primera vez en televisión española.
    ¿Seguro, que no hay más episodios?, por ejemplo, ¿el que cito antes?.
    Y estoy convencido de que el doblaje era el mismo, en la serie completa.
    Saludos

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Compañero Doe:
    Estás muy mal informado, o debes de ser muy joven, por lo que te debo de poner al día.
    Espacio 1999, la han puesto dos veces en televisión, en los 70, por televisión española, y la segunda en antena 3 tv. El doblaje de televisión española, era el nuestro, y el de antena 3, el neutro, y por eso pedimos el nuestro.
    Además, puedes visitar, eldoblaje.com, y te darás de lo que digo es cierto.
    Y otra cosa, estoy en contacto, con los distribuidores de jrb, que son los que han editado, espacio 1999, en España, y que están intentando por todos los medios que los dueños del primer doblaje, o sea, el nuestro, les den los derechos, y a los impresentables de tve, no les de la gana, y por eso, lo pusieron en el odioso, castellano neutro. >
    Pero me han dicho, que no se dan por vencidos y seguirán pidiéndolo, ¿capishe?. ???
    Visita la página de antes, e incluso oirás a Joaquín Vidriales, doblando a Martin Landau.
    Lo dicho, deberías de ser muy joven, porque incluso yo, la vi en blanco y negro, ya que en mi casa, todavía no había tele en color.
    Saludos

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Y se me olvidava, ¿algún amable forero, vio la primera vez que pusieron galáctica en televisión española, para comparar, si en el pack, falta algún episodio?
    Gracias y saludos

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Hola gente!!!, ¿nadie vio por primera vez la serie galáctica, por televisión? ???.
    Yo sí que la vi, pero no sabría decir con certeza si en el pack que está a la venta es la serie completa, con todos los episodios. Simplemente, porque no me acuerdo :'(.
    En fin, saludos. :'(

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Pues muchísimas gracias compañero adamastor. Tendré en cuenta tu comentario a la hora de comprármela, o no. Pero, ¿no te suena el capítulo de misión galáctica: cilón ataca?, me faltan dos discos para acabar de verla y todavía no ha aparecido.
    Esperaré a verla toda, que igual meto la pata, y resulta que sí que está.
    Saludos y gracias de nuevo.

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

De nuevo, muchas gracias amigo adamastor. Acabo de entrar en esta web, y es una pasada, pero lo que pasa, que como mi inglés, es bastante cutre, me tengo que ir, al freetranslation, para saber todo lo que dice, y me paso el doble de tiempo, pero bueno, poquito a poco. :-[ :'(
    En cuanto a la peli, a la cual mencionamos, pues, a ver si tengo tiempo, para acabar de ver todo el pack, y entonces escribiré otro mensaje, diciendo si está, o no está.
    Seguiremos investigando los misterios que encierra galáctica.
    Un saludo compañero

aprendiz
    Registro
    27 nov, 04

Para quien le interese:

La nueva serie BATTLESTAR GALACTICA se emite por primera vez el 14 de enero de 2005 en EE.UU.

Para más información:

http://www.scifi.com/battlestar/

Espero que domineis el inglés y ATENTOS A LA NUEVA TRIPULACIÓN. Apareceran entre otros ¡EDWARD JAMES OLMOS (sí, sí, el Teniente Catillo de "Corrupción en Miami") como el Comandante Adama! y han cambiado al guaperas STARBUCK (Dirk Benedict) por ¡UNA MUJER! (Katee Sackhoff, "Halloween: Resurrección").... lo que hay que ver

aprendiz
    Registro
    27 nov, 04

Para que vayais echándole un ojo : .

Os explico:

-En cuclillas sobre la nave y rubia: STARBUCK (Katee Sackhoff; ¡Dios mío! ¿qué pensará Fénix/Dirk Benedict de este cambio?)
    -En la parte superior de la escalera y moreno: APOLLO (Jamie Bamber; a este por lo menos lo han respetado, sigue siendo un guaperas sin cerebro pero con buen físico)
    -En la parte inferior de la escalera y morena: BOOMER (Grace Park; por si no os acordais Boomer era el compañero negro de Starbuck y Apollo, transformado también en mujer en la nueva serie como Starbuck)
    -Y apollado en la nave y canoso: el Comandante ADAMA (¡el grande, el magnífico... Edward James Olmos!)

principiante
    Registro
    03 oct, 04

Si llega a España la vermos por supuesto ....

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

JO, compañeros, no paráis de darme trabajo con las páginas en inglés, , el freetranslation está que hecha humo .
    Bueno, cachondeo a parte, me he dado una vuelta por esta página, y MADRE DE DIOS, que horror , ¿ésta es la nueva galáctica? :-[. A Boomer y Starbuck los noto un poco cambiados, quizá con el paso de los años, se han dado cuenta de su verdadera identidad y han salido del armario, y de paso, se han hecho un cambio de s..o . Y de Adama, el cara de cráter del Olmos, que en Corrupción en Miami, no se reía por nada, con su inefable cara de póker . De Colicos, vemos a un tal, James Callis, creo, y, ¿quién es ese? . También veo a un relaciones públicas, y supongo que habrá muchas escenas tipo matrix, y digo yo, de malo, podían haber puesto a Don Johnson y de Boomer a Philip Michael Thomas, MADRE MIA, QUE LOCURA .
    Está claro, que ninguno de nosotros nos la perderemos, pero yo me pregunto, es que, ¿los yankis no tienen otra cosa que hacer que destrozar las cosas antiguas?, ¿tan poca imaginación tienen para idear nuevas series impactantes, como lo fueron éstas en su tiempo? :-[ :'( :-[ :'(.
    Eso sí, he visto en el reparto a una cilona, creo, que se llama, Tricia Helfer, que está como un tren de largo recorrido, por lo menos . Ya estoy esperando de verla, la serie, me refiero, .
    Pues nada, a esperarla, la serie, "mal pensados" .
    Por falta de tiempo, todavía no he visto los dos discos que me faltan de la auténtica galáctica, a ver si los veo de una puñetera vez, y doy mi opinión, sobre la película que supuestamente faltaba. ???
    Saludos

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Bueno, por fin, he visto todo el pack de galáctica, y debo de decir, que el episodio doble, MISION: GALACTICA, CYLON ATACA, no aparece, a no ser, que al hacer, el pack, le hayan cambiado el nombre al episodio, que no me extrañaría nada ??? , y se me haya escapado, o no me acuerde ??? :-[
    A excepción de este episodio, creo que sí, que está la serie completa, eso sí, con tres episodios dobles con el doblaje cambiado.
    Después de haberla visto entera, desde luego, los mejores episodios, es cuando aparecen los cylones, los demás capítulos, son bastante pobres. Los años no pasan en balde :-[ :'( .
    En fin, ya veremos si me lo compraré.
    Saludos

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Alucinado estoy, después de entrar en esta dirección y leer de que la serie galáctica no está completa . A ver si al final, tenía razón y, ¡mis sospechas eran ciertas!. > > > > > > > >
    Hasta los c.....ssssssss, de que nos tomen el pelo, BASTA YAAAAAAA, sinverguenzas > > > >.
    Lo siento, pero lo tenía que decir :-[.
    Un apunte para la nueva galáctica, podían haber puesto a MR.T, de malo, y a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger de Starbuck y Apollo, puestos a hacer barbaridades, hagámoslas bien hechas, c..o
    www.intercambiodvd.com

Saludos

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Y que os parece, ¿una versión española de galáctica? .
    Vamos a ver; de malo, Santiago Segura, de Adama, Antonio Resines o José Sacristán , de Apollo, a José Coronado , y de Starbuck, hummmmmm, a ver que piense, YA ESTA........Gabino Diego....... , y de doctora a Verónica Forqué
    Y como artistas invitados, Alfredo Landa, José Luis López Vázquez, Tony Leblanc, José Luis Moreno, "sin sus muñecos" ,
    Arrasando en taquillas y en los cines de todo el mundo
    Lo siento, por los grandes actores, que he mencionado, todo ha sido una broma, pero, nunca se sabe lo que puede pasar ???
    Saludos

aprendiz
    Registro
    27 nov, 04

Peliculero: ten cuidado con los deseos que se pueden volver realidad .

Te recuerdo que en Antena 3, hace años, tuvimos un amago de ciencia ficción en forma de concurso. Se llamaba «SCAVENGERS» y lo presentaba ¡¡¡Bertín Osborne !!!

Pues, imagina que un programador televisivo pase por este foro y leyéndote se le ocurra hacer un remake del concurso de marras en formato teleserie y con El Fary como capitán de la nave madre.

En el fondo los norteamericanos hacen eso ¿no? Cogen una teleserie cutrilla y muy desfasada, que tuviera más o menos éxito en su época («Star Trek» en sus sus comienzos fracasó; «Galáctica» era la prima pobre televisiva de «La Guerra de las Galaxias») modernizan el aspecto y ¡ale!¡a venderla de nuevo!.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo