Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 18

Viera Remote 2

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04

Predeterminado Viera Remote 2

Hola a todos,

Por fin tengo en casa mi VT60.

Al principio un poco decepcionado, vengo de un CRT Philips Pixel Plus 2. Ademas he tenido bastantes problemas para configurar algunas cosas como el servidor de medios y e viera remote 2 entre otros.

Precisamente con este ultimo ando liado. Ni la tablet ni mi galaxy nexus se quieren ver con la tele. Me sale TV no encontrada. La TV esta conectada a la red mediante WIFI y todos estan en la misma red.

Hay un detalle sobre las IPs, las tengo configuradas de forma manual. Por lo que no sé si esto puede ser un problema para el viera remote.

¿Me podéis echar un cable con esto?

Saludos y gracias!
    tron99 ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    08 ago, 13

Predeterminado Re: Viera Remote 2

No explicas bien porque te ha decepcionado, cosa que me extraña. Ni las posibilidades de conexión las tenías en tu CRT y por otra parte el plasma es el más parecido al CRT en cuanto las características de imagen. Si te explicas será una opinión muy válida. Un saludo.

aprendiz
    Registro
    21 jun, 04

Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    No explicas bien porque te ha decepcionado, cosa que me extraña. Ni las posibilidades de conexión las tenías en tu CRT y por otra parte el plasma es el más parecido al CRT en cuanto las características de imagen. Si te explicas será una opinión muy válida. Un saludo.
    Tron99, no es la intención de este post explicar el porque me ha decepcionado, al principio como bien digo, si no pedir ayuda para configurar el Viera Remote 2. El Porqué de mi decepción inicial lo explicare en otro post.

Saludos y gracias por tu respuesta.
    tron99 ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    08 ago, 13

Cita Iniciado por cabezanet Ver mensaje
    Tron99, no es la intención de este post explicar el porque me ha decepcionado, al principio como bien digo, si no pedir ayuda para configurar el Viera Remote 2. El Porqué de mi decepción inicial lo explicare en otro post.

Sólo lo dije porque fuiste tu quien empezaste haciendo dicha apreciación por lo que me pareció interesante que terminaras de explicarte y no dejarlo a medias. Respeto tu decisión. Respecto del viera remote 2 en la página de Panasonic tienes una guia de como usarlo: Enjoy your VIERA with TV Remote 2 | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global Espero te ayude un saludo.

asiduo
    Registro
    13 ago, 10

Cita Iniciado por cabezanet Ver mensaje

lamentable.....este tipo de respuestas es lo que hace decaer el nivel del foro.
    sinceramente desconozco como ayudarte en la configuración del viera remote, pero no dudes que en caso de saberlo......no lo haría.
    Los foros son para recibir....y dar.... No lo olvides

aprendiz
    Registro
    21 jun, 04

Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    lamentable.....este tipo de respuestas es lo que hace decaer el nivel del foro.
    sinceramente desconozco como ayudarte en la configuración del viera remote, pero no dudes que en caso de saberlo......no lo haría.
    Los foros son para recibir....y dar.... No lo olvides
    Estas en tu derecho, pero me reitero en mi idea de dejar este hilo para lo que su titulo indica, y que no es mas que mis dudas con la app del Viera Remote. De esta manera otros usuarios que tengan mis mismas dudas puedan encontrarlo fácilmente y no tengan que leer sobre otros detalles que no vienen al caso. Ya se lo he dicho al compañero Tron99, lo comentare en otro post.

De todos modos gracias por tu respuesta.

aspirante Avatar de Die Man Maschine
    Registro
    04 oct, 13

No soy experto en nigun tema, pero diria ke el tener las IPs configuradas de manera manual no deberia ser impedimento, ya uq estan dentro de la misma red. Otro tema es que tuvieras activo el filtrado por mac, entonces si ke tendrias probelmas hasta que o autorices el acceso al router de la ip que quieras.

O prueba de tener las ips automaticas. Yo de momento las tengo y ningun problema con el Viera Remote

Un saludo

+ Responder tema