Hombre, yo creo que eso es normal, la mía también lo hace y supongo que todas. Pero solo se aprecia si te pones delante de la tv y no creo que nadie vea una tv de 50'' a menos de 1 metro.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Como he indicado en otro post tengo desde poquísimo una VT60 de 50''. Estoy explorando el TV y sus multiples configuraciones. Pero me surge una duda especial, al acercarme a la pantalla puedo notar un granulado / ruido. No sé si es un defecto de la pantalla o una caracteristica propia de esta tecnología. Se aprecia en todo tipo de fuentes.
¿Me echáis otro cable?
Hombre, yo creo que eso es normal, la mía también lo hace y supongo que todas. Pero solo se aprecia si te pones delante de la tv y no creo que nadie vea una tv de 50'' a menos de 1 metro.
Saludos.
¿este ruido es por ventiladores del aparato? es que acabo de hablar con 1 comercial de digital compring sobre comprar 1 55'' vt60 y me dice que si soy consciente de que hacen ruido los ventiladores, y ya me ha dejado un poco preocupado... sólo por saber si es por el poquísimo ruido que hacen TODOS los plasmas (yo tengo ahora un 42'' g20 y lo hace, pero es mínimo), o si es por unos ventiladores que sí que lo hagan molesto...
gracias por la ayuda
No, habla de "ruido digital" en la imagen, yo al principio también me sorprendí (en este caso en una ST60). Pero si nos fijamos ese "ruido" es solo en la imagen, nunca por ejemplo en las bandas negras y no es otra cosa que la reacción del fósforo ... el plasma (por hacer un símil pictórico, es como un cuadro impresionsista, muy de cerca se ve ese "puntillismo" ... pero conformes lo ves desde una distancia apropiada la imagen es absolutamente definida.
Saludos.
Lo que estais comentando es lo que se llama "dithering noise" y es algo caracterisco de la tecnologia de Plasma. Son como puntitos que se ven en las imagenes oscuras, negras, si estas muy cerca de pantalla. En los Plasmas Panasonic siempre a sido mas evidente que por ejemplo en los plasmas LG, que caso no se nota. Resumiendo, NO es un defecto de la pantalla.
Saludos
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2