Estoy eligiendo los componentes de mi próximo Home Cinema y ya tengo decidido el receptor AV, que será un Onkyo 616, ya que necesito 2 salidas HDMI.
¿Qué altavoces 5.1 me recomendais para este receptor AV? Mi presupuesto es de unos 500€.
Estoy eligiendo los componentes de mi próximo Home Cinema y ya tengo decidido el receptor AV, que será un Onkyo 616, ya que necesito 2 salidas HDMI.
¿Qué altavoces 5.1 me recomendais para este receptor AV? Mi presupuesto es de unos 500€.
Sé que se van de mi presupuesto inicial, pero, ¿qué tal son los Acoustics Q7000?
Es lo que busco, nada de torres y un subwoofer que incluso se puede colgar de la pared. El precio que he encontrado más barato, sobre los 750€. Me gustan detalles como este:
Que la propia base del altavoz, sirva para colgar el altavoz, de esta forma la instalación queda lo más limpia posible.
Hola.
Es un precio bastante bueno porque están entorno a 1.000€. Tienen muy buenas críticas en todas las reviews y seguro que no te van a defraudar para cine. Por ese precio de 750€ podrías encontrar alguna cosilla que seguramente te dará mejor calidad pero a costa de tener un diseño menos compacto. Dentro de esas características tendrías los Boston Acoustics Soundware S 5.1 / Paquetes completos 5.1 Acoustics_Soundware_S_5.1 o los FOCAL.Jmlab SIB&CO 5.1 / Paquetes completos 5.1 que también tienen muy buenas críticas.
Desde luego si te estás ahorrando un 25% es una muy buena oferta.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Yo tenia las mismas dudas q tu...me iba a comprar el Onkyo TXRN 727 y le iba a poner estos altavoces pero al final me decidi por los Monitor Audio Mass 5.1 que tienen mejor calidad segun las reviews que los Q Acoustics 7000.
ya tengo el conjunto en mi casa y la mejor oferta q tuve fue en Tiendadeaudio.com, Home Cinema y HIFI - Tiendadeaudio.com por 1.512€ con gastos incluidos. (el pack receptor y altavoces eh?) asi q pienso q esta muy bien la verdad!
Por lo que dices que buscas, es buena opción aunque a mi me gustan de bastante mayor tamaño.
Si, el detalle de colgarlos con el propio pie es original y útil.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"