Si fuera la Essence ST te la cogía.
¿Podemos saber qué OPAMPS has puesto y dices que son los que mejor resultados te han dado?.
Yo posiblemente los cambie cuando la compre y agradecería el consejo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tarjeta de sonido pci-e de referencia, con los amplificadores operaciones cambiados, con nada que envidiar a cualquier dac de referencia de menos de 3.000 euros (si se utiliza sin previo y se usa asio en la reproducción). Dota al sonido de un detalle y una escena tridimensional solo al alcance de dacs mucho más caros. De hecho me he tenido que gastar 3.500 euros en un dac hum (de marca más del doble) para superarla claramente por lo que probaba comercial sobre ese precio no era mucho mejor como para hacer esa inversión.
Después del chip sabre es el chip que da mejor s/r (aunque el chip no lo es todo, porque esta tarjeta supera de largo al sonido de cualquier Oppo) lo que se traduce en una ausencia total de ruido y gran detalle.
Además de la tarjeta, con su caja original, drivers, manual y accesorios, hay 3 parejas de amplificadores operaciones (además de los originales). Los que hay colocados son a mi gusto los mejores, añadiendo una gran profundidad, detalle y realismo, no obstante, los otros puede añadir más o menos graves, con lo que es cuestión de probar (si se quiere) los que mejor se adaptan al equipo.
Con los operaciones que tiene ahora no se le puede poner la tapa que se supone que actúa como filtro EMI, pero yo no noto ruido alguno sin la tapa.
Tiene salidas RCA de grado audiófifilo y entrada y salida digital (óptica y coaxial en el mismo conector) además de salida amplificada de auriculares, ya buena de por sí, pero también con el amplificador operacional cambiado.
La vendo por no usarla, y porque necesito el puerto pci-e que ocupa para colocar una tarjeta gráfica.
Precio 100 euros no negociabes (solo los amplificadores ya me costaron eso), gastos y forma de envío a cargo del comprador.
Fotos
Si fuera la Essence ST te la cogía.
¿Podemos saber qué OPAMPS has puesto y dices que son los que mejor resultados te han dado?.
Yo posiblemente los cambie cuando la compre y agradecería el consejo.
Pues como los compré hace dos años no lo recuerdo, los compré por ebay, a ver si me sale en mi historial y te cuento.
Vendida