Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahí está mi duda....el ambilight. A mi me gusta mucho y la 8008 con el xl debe de estar muy bien.
Creo que la philips también está muy bien en calidad de imagen. Yo estoy contento con la mía que solo tiene 100hzs y tiene 3 años, por lo que la 8008 tiene que estar mucho mejor.
Algo que me ayudaría a decidirme seria saber como se llevan de bien ( o mal ) con el iphone/ipad , no para usarlos como mando a distancia ( me parece una chorrada) sino para ver los contenidos de la tableta/teléfono en la pantalla.
La pillaría en electroprecio y entre una y otra hay una diferencia de 150€ por lo que la diferencia tampoco es definitiva (para mi)
El tamaño lo tengo claro: 40" para mis 2,60 mts de distancia (mas alejada) y el 1,70 mts ( mas cercano)
Ayudadme a decidir, porque ya estoy un poco saturado con tanta tele, rewiew, etc . Hace un mes estaba decidido por la samsung f7000, pero lo he desestimado porque mucho doble sintonizador, muy buen smart tv, pero me temo que como tv (imagen y sonido) es un poco desastre
Gracias