vamos a intentar arreglar un poco el tema descontando 5 eurillos http://www.davidvs.com/ES/fichadetal...mp;pabsoluta=1
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues señores,ese es el precio que los cabezas pensantes de universal nos han puesto para el coche fantastico (temporada 1)quienes del foro se la compraran esa mitica serie?porque yo me la queria comprar,pero viendo que la han sacado a 59,95 euros,pues que me da mas que pensar > porque habra que esperar para poder definitivamente comprarse esa serie como el coche fantastico,cuantos de los aqui presentes se la compraran?,solo por ver a michael hasselford con esa chupa de cuero y por no decir tampoco del peinado hortera
saludos y felices fiestas
vamos a intentar arreglar un poco el tema descontando 5 eurillos http://www.davidvs.com/ES/fichadetal...mp;pabsoluta=1
saludos
En ALCAMPO a 47.95€
Cuando la vea por unos 30 euros quizás me la compraré, mientras no pagaré semejante cantidad de pasta por una cutre-edición 1ªtemporada.
donde la vi yo fue en el fnac,y se me quedo asin la cara 59,95 euros,pero de que demonios van?no me veran el pelo,si la rebajaran a 30 0 24 euros quizas que me la compraria,pero mientras tanto a seguir aguantando.
saludos
¿De que van estos de Universal? He visto un poco por encima el pack. El primer capitulo donde esta, empieza todo cuando Michael siendo policia recibe un disparo, entra en como y lo cogen los de la fundacion. Me acuerdo cuando lo vi de pequeño en la tele.
Los menus viene con todo en Ingles y los Extras sin subtitular. Que se creen ¿que somos tontos?
Me han dejado el pack y no lo pienso comprar. Encima ahora meten anuncios antipirateria. Ellos son los primeros que nos timan y nos roban. En fin, menos mal que existen estos foros para estar todos informados.
Un Saludo, JB
Iniciado por JB_ARAGON
gracias por la info,siendo los de universal,no me extraña nada lo de los subtitulos en ingles,son unos ladrones y unos piratas los de universal,ellos los primeros >
Se me olvidaba, un par de capitulos no tienen doblaje en Castellano solo en Ingles, alucinante!!!!
Un Saludo, JB
Iniciado por JB_ARAGON
segun decia,uno de los capitulos era la secuela:el coche fantastico 2000 en versión original,y me parece que tambien habia dos episodios piloto que estaban en ingles .
saludos
era segun decian,perdonar por error :
pero es lamentable y patetico lo de los señores de universal,de vergüenza en pocas palabras.
saludos
para eso lo mejor grabarla y de paso le quitas los anuncios antipiratería. 8)Que se creen ¿que somos tontos?
Me han dejado el pack y no lo pienso comprar. Encima ahora meten anuncios antipirateria
Totalmente de acuerdo ESTAFADORESSSSSSSSSSS, como es posible que saquen la basura de dvd que se editan en ESPAÑA?
ZONA 3 hermanos de sangre... DE FÁBULA, UN PACK IMPRESIONANTE, en USA Y UK unas cajas de metal de puta madre y aquí nada de nada, un pack que no esta mal pero... la diferencia es notable y ya del precio no hablar.
Come este ejemplo hay muchos y ya está bien y que luego vengan mamarrachos y digan "libre mercado" oferta, demanda pamplinadas, simplemente ESTAFA Y PUNTO.