el coche fantastico(a unos 60 euritos)
-
honorable
-
principiante
Re: el coche fantastico(a unos 60 euritos)
vamos a intentar arreglar un poco el tema descontando 5 eurillos http://www.davidvs.com/ES/fichadetal...mp;pabsoluta=1
saludos
-
asiduo
-
principiante
Cuando la vea por unos 30 euros quizás me la compraré, mientras no pagaré semejante cantidad de pasta por una cutre-edición 1ªtemporada.
-
honorable
donde la vi yo fue en el fnac,y se me quedo asin la cara
59,95 euros,pero de que demonios van?no me veran el pelo,si la rebajaran a 30 0 24 euros quizas que me la compraria,pero mientras tanto a seguir aguantando.
saludos
-
¡Llueve de una vez!!
¿De que van estos de Universal? He visto un poco por encima el pack. El primer capitulo donde esta, empieza todo cuando Michael siendo policia recibe un disparo, entra en como y lo cogen los de la fundacion. Me acuerdo cuando lo vi de pequeño en la tele.
Los menus viene con todo en Ingles y los Extras sin subtitular. Que se creen ¿que somos tontos?
Me han dejado el pack y no lo pienso comprar. Encima ahora meten anuncios antipirateria. Ellos son los primeros que nos timan y nos roban. En fin, menos mal que existen estos foros para estar todos informados.
Un Saludo, JB
-
honorable

Iniciado por
JB_ARAGON
¿De que van estos de Universal? He visto un poco por encima el pack. El primer capitulo donde esta, empieza todo cuando Michael siendo policia recibe un disparo, entra en como y lo cogen los de la fundacion. Me acuerdo cuando lo vi de pequeño en la tele.
Los menus viene con todo en Ingles y los Extras sin subtitular. Que se creen ¿que somos tontos?
Me han dejado el pack y no lo pienso comprar. Encima ahora meten anuncios antipirateria. Ellos son los primeros que nos timan y nos roban. En fin, menos mal que existen estos foros para estar todos informados.
Un Saludo, JB
gracias por la info,siendo los de universal,no me extraña nada lo de los subtitulos en ingles,son unos ladrones y unos piratas los de universal,ellos los primeros >
-
¡Llueve de una vez!!
Se me olvidaba, un par de capitulos no tienen doblaje en Castellano solo en Ingles, alucinante!!!!
Un Saludo, JB
-
honorable

Iniciado por
JB_ARAGON
Se me olvidaba, un par de capitulos no tienen doblaje en Castellano solo en Ingles, alucinante!!!!
Un Saludo, JB
segun decia,uno de los capitulos era la secuela:el coche fantastico 2000 en versión original,y me parece que tambien habia dos episodios piloto que estaban en ingles
.
saludos
-
honorable
era segun decian,perdonar por error :
pero es lamentable y patetico lo de los señores de universal,de vergüenza en pocas palabras.
saludos
-
aprendiz
Que se creen ¿que somos tontos?
Me han dejado el pack y no lo pienso comprar. Encima ahora meten anuncios antipirateria
para eso lo mejor grabarla y de paso le quitas los anuncios antipiratería. 8)
-
asiduo
Totalmente de acuerdo ESTAFADORESSSSSSSSSSS, como es posible que saquen la basura de dvd que se editan en ESPAÑA?
ZONA 3 hermanos de sangre... DE FÁBULA, UN PACK IMPRESIONANTE, en USA Y UK unas cajas de metal de puta madre y aquí nada de nada, un pack que no esta mal pero... la diferencia es notable y ya del precio no hablar.
Come este ejemplo hay muchos y ya está bien y que luego vengan mamarrachos y digan "libre mercado" oferta, demanda pamplinadas, simplemente ESTAFA Y PUNTO.