Regístrate para eliminar esta publicidad
Un hilo que quería haber publicado hace mucho tiempo... y hoy por fin.....¡¡¡ publicado !!!!
Su utilidad es limitada, escasa, por no decir nula, pero como curiosidad no está nada mal....los cacharricos que estaban en las casas de los españoles de los años 70...(supongo que adinerados en algunos casos).
Comentad si alguno pasó -o sigue pasando- por vuestras manos...
Última edición por JDPBILI; 07/10/2013 a las 18:06
Juan DP
Juan DP
Juan DP
Juan DP
Juan DP
Juan DP
Juan DP
Juan DP
Juan DP
Espero que la tortuosa carga haya merecido la pena...
Juan DP
Y tanto que ha merecido la pena.
Mi primer plato fue un Pioneer PL4 con capsula Shure M75.
Ultimamente he reparado alguno de esos, sobre todo los Quad.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Para que nos podamos hacer una idea de los precios citados, dejo algunos datos de interés para la comparación:
SALARIO MÍNIMO 1970
Articulo primero.-Los· salario..c; mínimos para cualesquieraactividades, sin distinción del sexo de los trabajadores, en laagricultura, en la industria y en los servicios, quedan fijados enlas cuantías siguientes:Uno. Trabajadores mayores de dieciocho años, ciento vein·te pesetas día o tres mil seiscientas pesetas mes, según que elsalario esté fijado por días o por meses.
Dos,;. Trabajadores comprendidos entre catorce ydieciséis años, cuarenta ,v ocho pesetas día o mil cuatrocientas:: cuarentapesetas mesTres. Trabajadores eomprem1idos entre dieciséis y dieciochoaños,sesenta y seis pesetas día " (dos mil doscientas ochentapesetas mes.. Los salarios fijados en l(h apartados dos y tres se aplicarántambién a los aprendices, según su edad. El apartado tres se aplicará asimismo a los aprendices con dieciocho años cumplidos,siempre que tuvieren contrato escrito y registrado.En los salarios mínimos de e:=;te articulo se computan tanto la retribución en dinero como -en especie:=;.
FUENTE: BOE 24/03/1970
Juan DP
Qué buen post, si señor!!!.
Aún conservo manuales de mi primer equipo, y le primer equipo, un SABA.
El otro día trasteando en un cuarto-trastero me encontré un equipo Sony del 78, muy bien cuidado: Ampli, tuner, pletinas y cajas, de los que llaman hoy día Vintage en color plata con vúmeters. Voy a intentar conectarlo pero creo que lo pondré a la venta porque no tengo espacio donde ponerlo.
S2...
Muchas gracias, joer va bien tener catálogos así.