"Estoy buscando un televisor de 42/47”, y lo que mas hay ene este tamaño es LED.
Decir que busco las 3B (presupuesto max 600) y que no necesito ni 3D ni smartTV ni nada de eso lo que me importa es la calidad del panel, el angulo de visión y que la TDT se vea razonablemente bien.
El uso como podeis suponer es para ver TDT y visionar contenidos a 1080 y sobre todo a 720 desde un PC configurado como centro multimedia, nada de jugar. Los modelos que sigo son:
Sony KDL-46R470A
Sony 42” w650/651
LG 42-47 LN575/577
TV LED 46" - Samsung UE46F6200, Smart TV, 4 HDMI, 100Hz
TV LED 46" - Samsung 46EH5300, Smart TV
Mi principal duda viene dada porque mirando por este foro y otros sitios web (y ojo porque voy a generalizar, con lo que implica) veo que mientras que los comentarios en los Sony se centran en la calidad de audio/video en los otros se centran más en el Smart tv o la conectividad, cosa que no me ayuda a decidir y me me mosquea porque me da que pensar que el que mejor se ve son los Sony y cuando he hido a algún centro comercial a verlos, aunque es imposible verlos lado a lado y reproduciendo lo mismo para comparar y sin ser un experto me parece que los sony parecen tener como mas nitidez y unos colores muy neutros, los LG tienen mucho brillo y los Panasonic, los veo algo en medio. Pero claro soy consciente de que unos solo reproducen sus demos y otros están con sintonizaciones “raras”.
Se que es difícil pero alguien ha tenido la oportunidad de comparar bien algunos de estos modelos??
Gracias mil"