Regístrate para eliminar esta publicidad
Si tu equipo se vende en ebay por 100 euros...que sean 100 euros en cervezas y tapas que no es moco de pavo.
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
DE paso que te parece mi ultima adquisicion. 30 euros con el envio incluido.
![]()
Equipo 1
Music Angel Kt88
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Qué puntazo!!!. Enhorabuena.
Dime tus fuentes para conseguir esos chollos o caya para siempre.
Pues este que tengo yo debe ser primo/hermano del tuyo, de los ´90 también, TECHNICS;
no discutí poco ni nada con el viejillo, que decia que donde iba con tanto ruido jejejejeje
Estaba compuesto tambien con Plato y Pletina de cintas, pero me deshice pq ocupaba mucho, y los vinilos los vendi, solo me quede con esto:
- Compact Disk SL-PJ38A
- Procesador Stereo de sonido SH-E85
- Tuner ST-X902L
- Ampli SU-X520D
- Altavoces jBl LX300
Pues mi fuente es simplemente ebay... mirar cada dia y buscar los chollos...pones las palabrasclave como superscope, marantz, sansui etc...y a ver que sale...esos aparatos no se consideran tan vintage...a partir de mediadosde los 80 se cambiaron mucho loscomponentes y sistemas de fabricacion.a mi gusto mejores los de los 70 hasta el 86 mas o menos...despues todo plastico y componentes mas sencillos.es otra historia.aunque technics hizo cosas mas que excelentes...
Equipo 1
Music Angel Kt88
Chario Syntar 100
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Por no hablar de la fiabilidad de estos cacharros. Aún conservo y utilizo casi a diario mi primer reproductor de cds, un Sony. Su uso es 100% con auriculares al tener el control motorizado y lo manejo desde le manda a distancia.
No sé si podría considerarse como vintage, pero mi MiniDisc Sony MZ-1 (el primer MD portátil que salió al mercado) sigue en plena forma más de 20 años después de su lanzamiento.
Incluso, si llegara una oferta interesante, pensaría en venderlo...
Saludos!
Sony hacía unos aparatos cojonudos en esa época. Hablo desde mi experiencia y amigos que aún conservan sus equipos modulares y minicadenas de los 90 como el primer día funcionando y en muchos casos, con maltratos que ni al peor de nuestro enemigo. No me quiero imaginar la serie ES...
Por cierto, puede que en corto plazo tenga nuevo inquilino en casa Pseudo-retro, ya os contaré......
S2...
Hola yo tengo un Sony TA FA777ES, creeis que es aconsejable hacerle un cambio de condensadores y mejorarle la calidad de algunos componentes, se que aqui lo hacen: Diyaudio.es - Diyaudio.es.
Saludos
Bueno, pues me he ajenciado esto:
a-s500_silver.jpg
Me llevé mi HK 980 a la casa de mi amiguete al que le "regalé" las Beta 20 con los Atacama y de allí no ha salido. Después de ver una buena oferta no he podido resistirme, he estado detrás del nuevo estilo de los Yami desde hace bastante.
He de decir que escuchar las Beta en un salón de 30m con el Hk, es impresionante lo que aguantan esas cajas.
Al final encontró al chicha que quería, despues de joderme el Sony vintage.
S2...
Hola a tod@s, recientemente mi novia y yo hemos decidido comprarnos algunos aparatos vintage para escuchar vinilos principalmente.
Como no teníamos idea de este mundillo nos hemos informado sobre algunos aspectos pero la información es mucha y difícil de seleccionar.
Nuestra primera compra ha sido un plato TECHNICS SL1200 por 120€. Ahora vamos a por el amplificador, y tenetos muchas dudas. He visto un PIONEER SA708 muy cuidado por 250€. Despues de este sermón.vamos con mis preguntas:
Que amplificador me recomendáis con un presupuesto de 250€?
Me recomendáis alguna página aparte de Ebay?
Creéis que es necesário comprar también un ecualizador?
Que pensáis del plato Technics que nos hemos comprado?
Un saluno y gracias