pues ya he encontrado yo solito la solución:
- OPERACIÓN DRAGON (EDICIÓN ESPECIAL WARNER BROS 75 ANIVERSARIO): BRUCE LEE,JOHN SAXON, JIM KELLY, BOLO YEUNG. DIRG: ROBERT CLOUSE. La película que lanzo al estrellato mundial a BRUCE LEE y al genero de Artes Marciales. En mi opinión, no es que sea la mejor película de BRUCE pero si es la mas cara y es una co-produccion WARNER BROSS/GOLDEN HARVEST para su distribución en todo el mundo, así se comprende que tenga tanto éxito. De todas maneras es muy buena película. Buenas peleas, pero no excelentes, la cámara esta demasiado encima, pero el carisma y carácter que BRUCE LEE tiene en la pantalla es suficiente como para enganchar al espectador. No habla mucho pero con su mirada es suficiente, él busca venganza y al mismo tiempo hacer su misión. Con la ayuda de sus amigos Americanos también rescataran a los prisioneros de la isla. Un clásico que marco época. Esta cinta es la edición especial que saco la WB por su 75 aniversario, esta es la versión integra, sin cortes y encima con documental, donde su mujer, LINDA LEE, habla sobre su marido. No comprar bajo ningún concepto el DVD de esta película, han cortado la mayoría de escenas violentas dejando así una edición de lo más penoso editado nunca en DVD. Lo dicho un clásico como pocos. NOTA: 9.-
si es lo q digo yo. se merecen el pirateo y lo demás son tonterías >