Por cierto, una pequeña aclaración, es bodhi, y no body, jeje . Te lo digo, por si la tienes que pedir algún día, para que no te confundas
Saludos y felíz año nuevo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nada Chico, le digo lo mismo que le dije ayer a una forera, nothing de nothing, nada de nada, :-[, que yo sepa en España, nada :-[ >
Pero si sabes inglés, en amazon.com, también la encontrarás, y encima con dts, y no se cuántas cosas más :-[ :'(.
Lo de este país es una m....a, >, y encima, cuando salen, lo hacen con mal sonido, mala imagen, versiones del director, extendidas, > > >, realmente asqueroso > >
Por cierto, ésta es una muy buena peli de acción
En fin, por lo que veo, al final, deberemos de ir a aprender inglés y mandar a tomar por c.... el castellano > >, lo siento, pero es que estoy indignado, es una "verguenza" > >
Pincha aquí:......y a esperar.....saludos...... :
http://images.amazon.com/images/P/B0...1.LZZZZZZZ.jpg
Por cierto, una pequeña aclaración, es bodhi, y no body, jeje . Te lo digo, por si la tienes que pedir algún día, para que no te confundas
Saludos y felíz año nuevo
Vaya, pues esa es una muy buena noticia , igual me animo y me la compro, ya que es una muy buena película de acción, y bastante original, por los tiempos en que corremos .
En cuánto al sonido, imagen, etc, eso ya me da más miedo, ???, ya sabemos como se las gastan en España > >
Saludos
tienes toda la razón,y no sole le llaman body,por no decir de pesadilla en elm street,que al paso que vamos,habra que hacer un curso de inglés para verse todas las peliculas,porque lo que es en este pais es de puta pena.Iniciado por peliculero
saludos y feliz año.
FILMAX la edita de nuevo en febrero.
Iniciado por AVANTASIA
que gran noticia,si la edita a buen precio y si mete algo de extras(cosa que por otra parte no creo )
Fecha de lanzamiento y contenido del dvd:
*************************/modules.php?n...e+Llaman+Bodhi