Me has alegrado el dia, pulp fiction ya la tengo la otra edicion, pero jacky brown ya tenia ganas d tenerla.En cuanto a Reservoir Dogs esperemo ke el audio y la imagen sean de buena calidad, pq la otra edicion es d pena
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se anuncian para 2005 ediciones especiales de RESERVOIR DOGS (por fin), PULP FICTION y JACKIE BROWN. Siento no ser mas esplicito pero es toda la informacion que tengo. Un saludo a todos y feliz 2005.
Me has alegrado el dia, pulp fiction ya la tengo la otra edicion, pero jacky brown ya tenia ganas d tenerla.En cuanto a Reservoir Dogs esperemo ke el audio y la imagen sean de buena calidad, pq la otra edicion es d pena
Haku, Reservoir Dogs en VO está de muerte. En castellano sudamericano pierde bastante, claro.
Yo tengo Pulp Fiction Collector´s Edition en R1 con DTS y subtitulada, 2 Discos.
Perros de Reserva: Reservoir Dogs acaba de salir aqui en México en Edicion de aniversario, ya la tengo.
Me falta Jackie Brown, pero no la he visto ¿que tal esta?
La mayoria de la gente t dira ke es la mas floja de Tarantino, por eso es mejor ke la veas tu mismo . Para mi la mas flojilla de Tarantino es Reservoir Dogs, luego jacky Brown y despues las otras dos. La peli en si es algo lentilla, pero me encantan las pelis lentas jaja (y con buen argumento)Me falta Jackie Brown, pero no la he visto ¿que tal esta?
Lo siento, pero hasta que no lo vea... no lo creo. Ya llevo muchas desilusiones con lauren, y no creo que esta sea su oportunidad de redención en este aspecto.
Siempre que se termina el año se habla de próximas ediciones especiales tal como se han editado en otros países de las películas de tarantino, pero siempre se queda en humo.
En fin. Me llamo mulo.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
???Perros de Reserva
deja las traducciones del Babylon y empieza a ver las pelis en VO, por Dios.
la expresión supongo que querrá decir algo así como perros encerrados o similar.
Discrepo totalmente con Haku. Para mí RD es de las mejores de Tarantino, y por supuesto mucho más película q las dos Kill Bill.
Tenemos todos la manía de buscar la peli mejor o peor de un director o de otro. En mi modesta opinion, en el caso de Tarantino no hay ninguna pelicula floja y mucho menos RESERVOIR DOGS, en el caso de JACKIE BROWN que no se el porque se le tilda de "floja", para mi es soberbia, y la saga KILL BILL me parecen muy buenas, pero siendo todas grandes pelis para mi su jodida obra maestra es PULP FICTION sin duda ¡PELICULON, PELICULON!