Pongámosles precio, 400 € + portes (40 aprox.)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Están nuevas, y aunque parezca increíble apenas tendrán el rodaje, pues al poco de comprarlas y con un niño pequeño, en casa peligraban, o sea que han estado en un armario casi dos años. Además, hace unos meses y con las Mission todavía en el armario me calenté con otras cajas de nivel superior (JM Lab 926 Electra, que también he vendido y ya estoy a la caza y captura de las siguientes) por lo que todavía están en el armario.
Tengo el embalaje original, instrucciones, puntas de desacoplo y garantía hasta 2008.
Como dato destacable respecto a su calidad se pueden consultar las distintas revisiones que podéis encontrar en Internet y el hecho de que fue Premio EISA AWARDS 2000/01 al mejor altavoz.
LINK: www.eisa-awards.org/history/2000-2001/audio.html
Este es el enlace a la página de Mission UK: http://www.mission.co.uk/index1.htm , aquí podeis consultar especificaciones y otros datos. Según Mission, What Hifi le dio 5 estrellas, el tope en valoración.
Hifi-News las tuvo entre sus 100 mejores productos durante mucho tiempo.
Son muy compactas (795x165x295 mm) e ideales para quien no quiere renunciar al formato de columnas de calidad y su sala de escucha sea comedida. Mi salón tiene 20 m2 y son suficientes.
Tienen el cono de graves y el bass reflex en un lateral, por lo que te permiten situarlas muy cerca de la pared trasera. Cada caja lo tiene en el lateral contrario a la otra y dan bastante juego a la hora de ubicarlas. Son bicableables y biamplificables.
Están en Málaga y podéis venir a escucharlas cuando queráis.
Nuevas 950 €, SE ACEPTAN OFERTAS.
Interesados contactar en este foro o con rafa7039@hotmail.com
Puedo enviar fotos e información.
Pongámosles precio, 400 € + portes (40 aprox.)
sigue bajando y quizás llegemos a un acuerdo... pon la oferta.
Regalamelas........
Y por supuesto Tú pagas los portes...
Gracias por tu interés NatiDVD, pero por todos los argumentos expuestos en el post inicial, y en especial que suenan de escándalo, y que no vas a encontrar nada en el mercado en su gama de precio que las mejore, y menos en el que vendo las mías, voy a mantenerlo. Creo que está más que ajustado, y estoy seguro de que no defraudarán a quien se las quede.
Y un saludo Auron
Gracias por responder, de verdad. Pero hace cosa de dos horas que he zanjado el tema de las cajas. Así pues lo dejo cerrado.
de nuevo gracias.
VENDIDAS