Hola, a ver si me podeis echar una mano, trás un tiempo mirando y preguntando, valorando que tele comprarme me he decidido por la w40 905a, hace dos días que la tengo en casa y la verdad es que estoy flipando con ella, despues de tener una phlillips con culo que abultaba la leche, la bravia es una pasada en calidad de imagen y estoy encantado. Dicho esto paso a mi duda, se supone que tiene el navegador opera pero cada vez que me conecto me sale como inicio la pagina de sony, dando a opciones he puesto como página de inicio la de google pero me gustaria poner la del opera y no se como. Si alguno que la tenga me puede decir como o poner la url de la página de inicio estaría muy agradecido. Desde luego si tiene un punto flaco este pepino es el tema de internet, hoy, al final he conseguido entrar en una pagina de estas de ver pelis online, he puesto la de kon-tiki y he conseguido que arranque pero me ha sido imposible ponerla a pantalla completa. La verdad es que soy bastante negado para estas cosas y el mando no ayuda mucho. Por lo demás no he tenido ningún otro problema, tenía un hdd desde hace unos cuantos años con un montón de pelis y de momento las lee todas y se ven genial.
Bueno no me enrollo más, a ver si me podeis decir algo.