Re: Panasonic dejará de fabricar plasmas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
tron99
...
Iniciado por
sergiokhoiser
Te gusta que al ver la tele, te lloren los ojos del exceso de luz que desprenden, pues mejor para ti.
...
La coletilla "pues mejor para ti, que te lloren los ojos" también dice mucho de tu actitud...
Me encanta como entras al trapo. No te he dicho nada y te pones a la defensiva.
[QUOTE=tron99]
Iniciado por
sergiokhoiser
tron99 con todo el respeto del mundo, siempre que veo post tuyos con mogollón de datos, referencias externas y demás me parece que es admirable. Pero es que no he visto en ningún lado "acoso"[/QUIJOTE]
Gracias por la primera parte:
Veamos la segunda:
Para ti el que comoquenohaypan te intente hacer ver que no es bueno que se cumplan las normas del foro para que el no se vea perjudiccado y me reclama que porque he pedido que se establezcan las deciciones que indican las normas y después se inventa que posiblemente podían expulsarle porque tenia 2 amonestaciones, tras pedirle yo disculpan con un icóno de risa te dije toma es mentira solo tenia 1 amonestación (que probablemente también sería mentira) pero tengo cuerda para rato para seguir molestando. Eso no es ofensa, burla o acoso.
Para ti el que Curtis muestre unas imágenes de mal gusto sobre el clouding para dar a entener no queries brillo pues toma jódete, cuando el tema que se estaba hablando no es el de problemas de cualquier tecnología sino del brillo. Evidetemente esas imágenes no venían a cuento del tema sino de ofender, burlarse y acosar.
Estoy en desacuerdo contigo en lo que es y lo que no es ofender, burlarse y acosar.
Ofender es poner imágenes de Clouding? eso es burlarse? eso es una burla? eso es acoso?
Señores moderadores, añadan una nueva regla. Todo aquel que diga un fallo o contra de pantalla o televisores tipo LED tendrá una tarjeta amarilla y si pone imágenes de Clouding... entonces una roja. Es serio, como se puede alguien quedar parado ante semejante insulto! una imagen de un LED con clouding!! por Dios!
Aquí lo que pasa es que si no se te da la razón no pararás jamás. A ver si en lugar de apellidarte "Martinez" te apellidas LED jajajaa.
NOTA: Por cierto, "icóno" no lleva tilde. Se escribe icono.
Iniciado por
curtis
A ver que entienda. ¿Mostrar unas pantallas con evidentes defectos de fugas de luz es ofender? ... acabáramos.
Pues yo creo que es informar, yo invito a cualquier poseedor de una pantalla retroiluminada, LED o LCD de cierta diagonal a que se comprometa, a con ajustes de retroiluminación para ver esas "brillántisimas" imágenes, hacer una foto en una habitación con poca luz o a oscuras y con pantalla en una transición (no en pantalla en negro) en negro o una escena oscura ... vamos, que voy a ser quien lo haga. Que se me quiera hacer creer que una imagen con esos defectos comunes e irresolubles se ve bien, pues nada.
Otra cosa, he visto esa comparativas que pones, no se ... mis ojos deben de ser distintos a los del resto ... pero también se apreciar una imagen con filtro de tonos fríos a otra con tonos cálidos. La nieve no es blancoazulada, ni los objetos opacos emiten luz ... al menos hasta hoy ... el recurso a "azular" el blanco para que parezca más blanco es tan antiguo como que se ha utilizado toda la vida en productos de limpieza.
Pero vamos, que ya te digo ... que si a ti te gusta, me parece perfecto ... yo insisto en que tengo AMBAS tecnologías en casa y no hay color.
Espero que este post no se tome como ofensa.
Saludos.
Ohhh!! Dios mío Curtis, como te atreves! me siento totalmente insultado! jejejeje
Iniciado por
tron99
...
Te ha quedado bonito los intentos de cortinas de humo, pero si ya te dije que no debato con personas que utilizan técnicas como la ofensa ¿porque te sigues dirigiendome a mi?
Esto es un "cartucho-que-no-te-escucho" en toda regla jajajajajaja
esto se arregla a la salida de clase!!!