Vamos a ver:
Nos cuelgan unas fotos para que veamos el brillo de un tv de plasma. Si hubiese tenido las fotos en mis manos podría haber dudado de si el brillo de dichas fotos provenía de un panel de la VT60 ó la ST60 poniéndome las gafas de sol correspondiente, pero de lo que estoy seguro es de que la mayoría de la gente ha visto las fotos con suficiente brillo por que lo han visto a través de sus monitores LCD ajustados con un nivel de brillo entre 200-300 cd/m2.
Otra vez nos quieren hacer creer que la mayoria que nos gusta ver nuestros televisores LCD con un brillo entre 200-300 cd/m2 no veriamos apagado sus televisores de plasma porque ellos no lo ven apagado con un brillo en torno a 100 cd/m2.
Ahora entiendo la frase de comonohayquepan: "Cuando Curtis ponga algo en el foro tú lo que tienes que hacer es leer y aprender." Cuando los expertos hablan hay que creerlo sin mas, si las mediciones científicas de brillo dicen lo contrario es falso, si las estadisticas dicen lo contrario es falso, es que la mayoria no estamos capacitados y tenemos que aprender a sentir lo que sienten los expertos. Y según lo que se debe aprender por lo que hemos visto si alguien pide un poco más de brillo, le decimos "toma brillo" y les ponemos una media docena de fotitos de horrible clouding, a ver si de esa forma se les quita el gustito por el brillo entiendo yo.