Re: Panasonic dejará de fabricar plasmas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
comoquenohaypan
Yo no confundo nada.
Dime tu que cojonudísimo LED se va a ver mejor que una PIONNER KURO en un domicilio. Dímelo. Tienes que poner un ventanal delante y correr las cortinas para que entre la luz de Agosto para que el super led le llegue a la altura del betún.
EN UN DOMICILIO un plasma con una cortinilla siempre que no esté frente a una ventana le da un repaso a cualquier LED. Además la gente que quiere ver cine lo ve por la tarde noche. ¿O es que el PRIME TIME es al mediodía?
Una cosa es como se ven las teles en un centro comercial y la otra en casa. Eso es verdad verdadera y no nos lo inventamos.
Yo en ningun momento hablé de contraste dinámico, de hecho eso para mi es irrelevante... yo hablo del contraste real, sin usar seteos maquillados 'como los dinámicos' en pocas palabras FLAT sin calibraciones de ningun tipo (asi tal como es la calidad real del panel televisor, entiendes).
Es en vano seguir debatiendo, nunca habra un punto medio... si para tí los Plasmas alcanzan mayor contraste que los LCD LED (que para mí no lo es) es tu opinión, la respeto pero no la comparto... y por último las peliculas no tienen una hora especifica de visionado, sino todos los canales de cine solo saldrian al aire en la noche, cosa que no ocurre obviamente.... además, las peliculas es un contenido más para ver, como es lo de mirar música, tdt, animaciones, especiales, etc. etc.
P.D.: El F8000 lo consideró uno de los LCD LEDs sobrevalorados, que solo tiene una calidad de precisón de imagen regular, hay muchos mejores modelos LCD LED que estan muy por encima de ella y cuestan mucho menos, y no me hago influenciar por ningun vendedor de tienda....