Bueno me he decidido por onkyo pero cual el onkyo tx-nr616 o onkyo tx-nr626. El 616 parece que lleva el certificado thx y el 626 bluetooth y wifi, no se que hacer si me podeis ayudar. Gracias de antemano
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas soy nuevo en esto ya que he empezado a hacerme un home cinema en condiciones.
Aun poseo un proyector de sonido yamaha ysp900 con subwofer sw-030 que aprovecho para decir que esta en venta jejeje. Bueno a lo que iba, ya no se que avr comprar, ya tengo el sub 301A y los magnat 2000 me faltan los traseros que estan al caer y me gustaria que l9s que de verdad entienden me asesoren un poco.
Bueno no se ni cual es mejor ni peor pero pongo algunos que he visto como: Denon 2113, onkyo tx - nr626, y yamaha la verdad es q estoy perdido......
Bueno ayuda plis a s3 me olvidaba decir que el avr tendria que estar entre 400-500 €. Y el salón mide unos 25m°
Bueno me he decidido por onkyo pero cual el onkyo tx-nr616 o onkyo tx-nr626. El 616 parece que lleva el certificado thx y el 626 bluetooth y wifi, no se que hacer si me podeis ayudar. Gracias de antemano