Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues hombre, no tengo problema en irme a las de gama baja.
No se si estoy equivocado, pero tengo la opinión de que la calidad de la imagen tampoco tiene una variación increíble entre distintos modelos de una misma marca. Pienso que se paga mucho por temas accesorios como el 3D, smartTV, diseño exterior (marcos ultra slim y peanas cibernéticas), mayor número y mas variadas conexiones, wifi, reproduccion de mkv's por usb , etc
Yo solo quiero una TV donde poder enchufarle mi Asus !oplay por hdmi, que es el que se encarga de reproducir los archivos en HD y gestionar la salida del sonido hacia el AVR, que tenga la máxima calidad de imagen posible sin tener que pagar por lo demas.
Si me decís que la diferencia en la calidad de imagen de una serie 5 a una 8 es bestial, tanto como para justificar una diferencia de 700€ en el precio en una pantalla de 40", pues me haría replantearmelo. Pero a mi parecer esa diferencia viene dada en su inmensa mayoría por todas esas cosas que no voy a usar, por eso creo que me debería decantar por gama baja (a no ser que me apedreeis XD)
Tengo un par de fotos para que veais la problemática a golpe de vista.
En la primera se ve la Loewe Concept de 32" bastante encajonadita y las medidas del hueco en cuestión.
En la segunda se ve de lado y se puede observar como hay espacio para poner la TV delante justo del hueco. Esta opción contaría con una fuerte oposición por parte de la WAT, porque estéticamente no queda guapo que sobresalga, aparte cada vez que abriera la puerta de encima para pegarme un lingotazo (es el mueble bar), seguro que se posaria la puerta sobre la tele. Asi que es una opción muy remota.
¿como lo veis?