se me olvidaba... en la config del avr pone la frecuencia de corte para los altavoces... que me recomendais poner?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos! ya tengo montado e instalado mi sistema yamaha v475 con un 5.0 de magnat:
Dos columnas 800, un central 250 y dos traseros 100. Ahi van mis preguntas...
1-Hace falta que las columnas esten a la misma altura? si las pongo iguales una de ella se queda muy pegada a una pared de paves, cuanto tendria que dejar de espacio para que "respire"?
2-Pasado el YPAO, alguna configuracion recomendable para las pelis en dts... me recomendais subir niveles de algun altavoz a mano?
3-El central250 no he tenido mas remedio que ponerlo detras de la TV, ya se que pierdo nivel y calidad, pero no podia hacer otra cosa... ME recomendais subirlo tb? Si teneis algun consejo lo escucho tb!
Muchas gracias!
se me olvidaba... en la config del avr pone la frecuencia de corte para los altavoces... que me recomendais poner?
Las columnas siempre han de ir a la misma altura sino vas a perder escena frontal y efecto estereo .
El Ypao deberia de hacer un buen trabajo dentro de sus posibilidades , lo unico es que estando el central detras del Tv como comentas has de subirle la ganancia al canal central.2-Pasado el YPAO, alguna configuracion recomendable para las pelis en dts... me recomendais subir niveles de algun altavoz a mano?
3-El central250 no he tenido mas remedio que ponerlo detras de la TV, ya se que pierdo nivel y calidad, pero no podia hacer otra cosa... ME recomendais subirlo tb? Si teneis algun consejo lo escucho tb!
Si cuelgas unas fotos mucho mejor para poderte ayudar.
Saludos.
* AUDIO 7.4.2
- Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
,Subs: 4 x JBL GTO 15"
- AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000
* VIDEO:
- HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
- 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
- Proyector: JVC x5000
- Pantalla: Silver Ticket 120"
Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/
en cuanto ala frecuencia de corte, que me recomendais,a cuanto lo dejo
Yo estoy pensando pillarme los mismos altavoces para el mismo yamaha pero una pregunta no hace falta un subwofer??? o con esos altavoces valdría.
Gracias un saludo.
* AUDIO 7.4.2
- Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
,Subs: 4 x JBL GTO 15"
- AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000
* VIDEO:
- HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
- 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
- Proyector: JVC x5000
- Pantalla: Silver Ticket 120"
Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/