Buenas a todos
Aprovechando que me iba a pillar la PS4 pensaba renovar de paso mi vieja tele Samsung HDReady por una FullHD. (Ya que estoy metido en gastos pues gastemos a loco!!!!)
* Por lo tanto mi principal uso va a ser jugar a la consola y visionado de mkv
* Prácticamente no veo TDT (para lo que ponen en la tele)
* Distancia de visionado 3,5 metros
* Problemas : Tengo de largo 120 cm con lo que deben ser 46'' y algunos modelos de 50''
* Presupuesto 1800 euros aunque me puedo estirar un poco más. (No mucho)
Después de leer por el foro estaba medio convencido por una de plasma. Medio convencido porque no sé como se va a comportar con juegos FPS (en algún comentario de la Panasonic VT50 o VT60 leí que el Call of Duty se veía doble).
Viviendo en Gran Canaria hice primero un barrido por las tiendas locales.
Resultado: No hay prácticamente teles de plasma y las que hay son modelos muy viejos. Amén de que los comerciales sólo te señalaban aspectos negativos de las de plasma: Mayor consumo, retención (sobre todo de los logos) y que los LED han avanzado tanto que la calidad que te da un plasma la consigues con los LED actuales. Total que las teles que me ofrecieron fueron:
- LCD-LED Lg LM860V de 50'' por 1800 y de 47'' por 1300 aprox. (Aquí me gusto el tema de las gafas para jugar a pantalla partida como si fuera a pantalla completa. No sé cómo de efectivo es esto)
- LCD-LED LG LM6407 de 50'' por 1300
- La nueva Loewe Art de 50'' por 1600
Por ahora la cosa está así y es por lo que pido consejo. ¿Merece la pena alguna de estas teles a esos precios o me embarco en la aventura de pillar otra tele (acepto sugerencias) en la compra online? En este punto he decir que comprar online en Canarias no es como comprar en la península. Por el diferente régimen fiscal hay tiendas que no te venden y con las que sí te traen es un poco infierno. Por eso el tema online prefiero evitarlo. Pero que vamos, que si estas no merecen la pena no me importaría empezar a buscar online.
Agradecería cualquier consejo ya que es mucha información y yo soy un pobre ignorante en todo esto pero no quiero que me den gato por liebre.
Gracias de antemano.
1 saludo