Es que este es tu error. El LED no tiene más posibilidades que un plasma o cualquier otro dispositivo visualizador. O muestra correctamente el contenido o no lo hace. Otra cosa está bien para presumir del último juguete que compras pero no para ayudar a nadie
No es mi postura. Es la postura que permite evaluar pantallas. Técnica y científica. Matemáticas, ni más ni menos. Dejando definida la bondad de un panel en primer lugar, luego podemos entrar en gustos personales, pero otra cosa es completamente inútil. Ya que sobre gustos se pintan colores. Y en un foro técnico se habla de técnica y nuestra misión es hacerla comprensible al que busca información, nada de imponer nuestras preferencias, gustos y opiniones.
Mientras leas esto como una opinión mía personal, no vamos a ningún sitio y lo único que harás sera escupir contra el viento. Tiempo al tiempo. A medida que comprendas la materia entenderás el grado de tu error.
Te voy a poner un ejemplo que será muy claro para todo aquel que nos lea:
Si haces una foto con tu cámara de fotos y la ajustas a tu gusto con el photoshop y no tienes tu LED correctamente ajustado lo que hagas nunca será lo que luego te impriman en el papel. ¿Qué haces culpas a la tienda o no será más bien que tu pantalla si no está convenientemente calibrada o ajustada bajo un perfil de windows/Apple no muestra correctamente lo que tienes en la foto?
Si has entendido de lo que se está hablando, solo hay una respuesta válida. Lo demás es demagogía con tal de no dar el brazo a torcer. Y es o ya no es un problema que ni yo ni nadie más que tu pueda solventar. Esto no es cuestión de gustos ni opiniones.
PD:
Yo también estoy viendo mal los post de final de página. Parece que falla algún script, notificad a un moderador a ver si puede solventarlo que yo voy a comer y no tengo tiempo