Re: ST60: no conozco los plasmas y si los LCD. Ventajas y desventajas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Milanozero
precisamente esa es mi preocupacion..que hay dias que la tv trabaja dias seguidos..entre yo mi mujer y los peques..por los turnos de trabajo que tenemos ambos..y yo particularmente me quedo sopa si bajo previo aviso..y la tele se queda encendida..
al aparato le damos un castigo severo de narices..la verdad..y como no habia leido nada al respecto..de hay mi duda si el plasma aguanta bien este tute despues de un buen rodaje previo
Pero si no te preocupa con tu TV actual, no debe hacerlo con esta. El problema es similar en toda TV doméstica. Aquí hablariamos más de marcas más fuertes que otras. Por ejemplo esto descartaría a LG, y te deja solo entre Samsung y PANA. Panasonic siempre ha fabricado con mucha fortaleza...pero samsung también.
A vueltas otra vez con el rodaje, el rodaje no soluciona nada. No es su misión. La única misión del rodaje es llevar un panel a su reproducción de colores optima. No impide que una pantalla se pueda estropear.
Lo que si te puedo decir, es que si los niños no tienen edad de entender y respetar unas pautas de buen uso, mejor que tires por LCD...o en su defecto que les pongas una TV barata a ellos, dejando la buena para el uso con adultos