Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 301 al 305 de 305

ST60: no conozco los plasmas y si los LCD. Ventajas y desventajas

asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10

Predeterminado Re: ST60: no conozco los plasmas y si los LCD. Ventajas y desventajas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por franciscoac Ver mensaje
    Alguien me puede decir si estos plasmas tienen problema de banding, es que me he pillado una led de lg y estoy viendo un partido de futbol y se me hace insoportable ver el futbol asin, vale que la imagen es de goltv que no emite en hd, pero este problema no creo que se por la calidad de imagen.

Todavía estoy a tiempo de cambiarla y pillarme este plasma que era la otra opcion, pero si tambien le va a pasar lo mismo o la calidad de imagen va a ser peor pues me quedo con la que tengo, que la verdad que la imagen en bluray en peliculas es buenisima.

A ver que me contais u me aconsejais.
    ¿de cuantas pulgadas es tu led? porque le he leído a un compañero que no tiene problema alguno de vertical banding en su ST60 de 42" pero si que lo nota en la de 55" y se le hace molesto en el fútbol, luego podría ser un problema que se note más o surja con el mayor tamaño del panel, o te toque o no y a él le ha tocado en el de 55", yo creo que es como todo a mayor tamaño más se nota.

recién llegado
    Registro
    16 ene, 14

Predeterminado Re: ST60: no conozco los plasmas y si los LCD. Ventajas y desventajas

Buenas tardes a todos. Después de leer y releer este foro "en la sombra" he optado por participar. Desde mi ignorancia solo puedo decir que para tener una óptima sensación cinematográfica no existe nada como una tele de plasma. No entro en datos técnicos sobre los cuales ando bastante justito, sino en miexperiencia como gran aficionado al cine. En un plasma veo colores reales, tengo sensación de naturalidad. En un Led, imposible. Y mirad que tengo amigos y familiares realmente entendidos en el asunto, algunode ellos con televisores de más de 3000 €, calibrados y regulados exhaustivamente. Y mi sensación es la de estar viendo un videojuego,nada real. Por no hablar del fútbol, con colores que el césped parece radiactivo. En cambio en una "humilde" tele de plasma bien ajustadita he llegado a tener casi "orgasmos" visionando cine. Sin ir más lejos el otro día viendo "Sin perdón" en casa de un vecino en una Pana X60 de 42". Para alucinar, la verdad. Es solamente mi opinión, que quede claro!
    Montargois ha agradecido esto.

asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12

Si lo que has visto con ése plasma te ha gustado, es que no estás equivocado. Los plasmas son mas adecuados para visionados de películas, que los lcd-led. No obstante, también se puede disfrutar, en otras tecnologías, con un buen ajuste, aunque, no llegarán a ofrecer los niveles de negros que dan los plasmas.

Tu opinión, tan valedera como otra cualquiera.

Kokotxo ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    05 dic, 13

Hola a todos, he estado leyendo que la diferencia en cuanto a calidad de imagen que ofrece un plasma de 46-50" es bastante superior con respecto a una LED. Esa diferencia es también notable a menos pulgadas (40-42")?
    Tengo la duda de si una Pana 42ST60 o una Samsung 40F6640.
    Cualquier opinión será de gran ayuda.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Steinner Ver mensaje
    Hola a todos, he estado leyendo que la diferencia en cuanto a calidad de imagen que ofrece un plasma de 46-50" es bastante superior con respecto a una LED. Esa diferencia es también notable a menos pulgadas (40-42")?
    Tengo la duda de si una Pana 42ST60 o una Samsung 40F6640.
    Cualquier opinión será de gran ayuda.
    Si, con contenidos no HD, esa diferencia se sigue notando bastante en las 40". A mi juicio los LEd por encima de 32" solo van bien con HD

+ Responder tema
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021