Regístrate para eliminar esta publicidad
De acuerdo que las fotos dicen lo que dicen y además estas están sacadas con un móvil ... pero ¿qué "brillo" le falta a esta tele? ... hay poca luz pero se verá que incide justo una que entra por un mirador ... ¿de verdad qué alguien necesita más? ... pongo los ajustes de imagen ... y el panel de brillo está en bajo.
Saludos.
Vaya jaranay todo por la opinion de alguien que no ha tenido la tv en casa
Y los de flatpanels....highly recomended
http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1366730214
Última edición por Rioeire; 25/10/2013 a las 19:20
¿Y cómo de grisaceo se ve en mi foto? ... ¿tu ves una imagen apagada? ... te repito que está el brillo del panel en bajo, el brillo en -2 y el contraste en 65 ... le puedo dar caña para que parezca un anuncio luminoso, ocurre que es una peli ...
Lo digo como pareces experto en tonalidades de blanco según te interese ...
Saludos.
Viendo las capturas de Curtis no veo ninguna falta de brillo.
Veo una imagen muy natural como las que yo busco en una tv y viendo como se las gasta esta ST60 acaba de subir un par de puestos en mi ranking personal.
Pues aparentemente se ven normales pero eso puede llevar a engaño respecto de lo que estamos hablando de si la luminosidad/brillo (e insisto el brillo de tu panel no se puede ver en una foto vista a través de un monitor LCD)del panel puede resultar decepcionante y estoy seguro por experiencia de 5 años con tv de plasma que al ir a comparar con el led de otra persona en esta la vería más blanco y más brillante y la visión sería más satifactoria para mi gusto. Por supuesto los que acertaron con el plasma siempre se sienten a gusto, los que cayeron en plasma por casualidad y normalmente se suelen acostumbrar (forma apagada de la insatifacción) (lo más normal) y algunos se sienten a veces frustrados y lo expresan. Con los LCD pasa algo de lo mismo los hay que aciertan desde el principio y están satisfechos, los hay que cayeron por casualidad y se equivocaron (los menos), algunos de los cuales se acostumbran al nivel de negro que les resulta probre (la mayoria) y otros expresan la insatisfacción (los menos).
Por ello insisto lo sensato es concocer los beneficios y desventajas de cada uno, exponerse a ambas bastante y decidir a cada uno que es lo que más le satisface. Lo ideal sería tener ambos tv durante un tiempo en casa, porque ambos componentes el brillo y la naturalidad pueden ser muy atrayentes (ambos, para mi gusto más el brillo) y confundir bastante incluso dependiendo del contenido.
Última edición por tron99; 25/10/2013 a las 19:36
Sigue siendo una mala foto ... pero he puesto la tele en plan LED de expo ... joder que si ilumina, y que blancos más blancos ... y que mierda de imagen al lado de la puesta antes ... ¿o no? ... pero nada les hay que les gusta que resplandezca todo ... pues nada, dicho esto habría que matar a quienes incluyen el modo dinámico.
Saludos.
Y ahí tenemos brilli brilli a punta pala y unos blancos nucleares......y quemados.
Y ya no hablemos de la aberración que hace con el color.......
Curtis por dios, deja los ajustes de las primeras capturas que me sangra la vista de ver un plasma de esa manera.