Aun no he podido hacer esa prueba. Utilizando Serviio como DLNA media server tiene una opción que lo hace sólo. Pero desde el USB no he podido probar tampoco. A ver si entre hoy y mañana puedo darte una respuesta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias a todos.
Estoy mirando de comprarme una VT60 en 50". Me parece una tele excelente, pero me surge una duda que no he podido aclarar con google....
¿La tele es capaz de mostrar los subtitulos integrados en un archivo mkv?
Es que tengo una Samsung D8000 de 40" y no lo hace. Tengo que extraer el archivo de subtitulos para que funcione, y es un poco incomodo.
Gracias de antemano
P.D: He preguntado en el hilo de los analises, pero he pensado que quizas seria mas conveniente preguntar en un hilo nuevo. Perdondad las molestias
Aun no he podido hacer esa prueba. Utilizando Serviio como DLNA media server tiene una opción que lo hace sólo. Pero desde el USB no he podido probar tampoco. A ver si entre hoy y mañana puedo darte una respuesta.
Por si te puede ir ayudando...Serviio • View topic - Cannot find external subs (.srt) on panasonic viera TV
No se si reproduce todo tipo de subtitulos, pero los mas comunes a mi me los reproduce tanto por DLNA como a traves del USB (D.D)
Boton Option del mando, te pone los audios y los subtitulos por defecto estan en Off lo pones en On y te saldrán tantos como haya.