el 7 de diciembre....lo k hay k sufrir. :
Regístrate para eliminar esta publicidad
La Edición Extendida, según la pagina www.elfenomeno.com, anuncia que la fecha de salida es el 30 de Agosto, pero no hay nada seguro.
y te equivocas,VANAGAERIEN,según www.elfenomeno.com el 30 de agosto es cuando se publicará la fecha de salida del dvd,que t confundiste al leerlo.
En elfenomeno.com comentan que podría estar disponible a partir de dicha fecha. Pero oficial no hay nada, que yo haya visto.¿donde has leido lo del 7 dediciembre nexus?
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
otro k da otra fecha.....¿pk no seguimos lo k nos dice la mejor web española sobre el señor de los anillos k es www.elfenomeno.com?
no creo k sea el 29 de septiembre simplemente pk el 21 sale star wars...y ya serian ganas de joder.
Pues si es cierto que sale para el 29 de setiembre ya hay uno que comienza a ahorrar
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Me fío plenamente de las páginas como elfenomeno.com o theonering.com, por lo que ya podemos sentarnos tranquilos a esperar que llegue diciembre. En cuanto aparezcan las primeras especificaciones y características reales de la edición ya podremos comenzar a hablar de la edición.
Eso sí, a mi la maqueta de minas tirith que regalan en la edición coleccionista no me dice nada, la verdad.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
según www.elfenomeno.com , ya es oficial la fecha de salida del dvd extendido y de coleccionista, será el 14 de diciembre en EEUU y puede que tb aqui dia arriba dia abajo.
Pues ahora ya no sé de quien fiarme,pk hoy viernes,en www.elfenomeno.com han puesto que la fecha no será el 14 de diciembre según ha desmentido New Line,parece ser k todo ha sido una equivocación.
estamos ya a 10 de septiembre y todavia ni se sabe la fecha redefinitiva,que verguenza les deberia de dar a los de New Line. > > > >
Según podemos leer en dvdanswers...
New Line has confirmed that the four-disc extended edition of Return of the King will arrive on the 14th December. The set will include around fifty-minutes of additional footage, including the highly anticipated confrontation with Saruman. Stacks of extra material will also be featured, including cast and crew audio commentaries and multiple behind the scenes documentaries and featurettes. The SRP will be around $39.99. Also arriving on the 14th will be a collector's giftset which includes the aforementioned four-disc extended edition, along with a Sideshow/Weta statue of Minas Tirith and a Howard Shore Creating the Lord of the Rings Symphony DVD. The retail price for this will be set at around $79.92. We will bring you further details shortly, but for now, here's another look at the artwork. Our thanks to Kami for the shots.
Así que el 14 de diciembre, si es lanzamiento mundial, todos a comprar.
Hola! Me acabo de incorporar al foro, y me gustaría compartir con vosotros una cosilla.
Supongo que muchos ya teneis conocimiento que la figura que se adjunta es la de Minas Tirith; pero ¿ya habeis visto el aspecto que presentara el pack?
Lo encontrareis en este link
Un saludo.
[url][/http://dvd.ign.com/articles/533/533531p1.html?fromint=1]
:-[ No me habia dado cuen que habia gente que ya habia adelantado lo de las fotillos. Lo siento :. Seguiré buscando primicias, jeje. No obstante podeis visitar el link, hay información (en ingles) sobre los contenidos de la edición.
Mas claro el agua, en navidades se forran con la gran cantidad de títulos que sospechosamente se están retrasando ???
Iniciado por Perenquen-Man
Parece que por fin han confirmado que la versión extendida saldrá el 14 de diciembre:
http://cine.spanishare.com/modules.p...=0&thold=0
Ya falta menos,....
pero vamos a ver,¿no se ha confirmado ya de una ..... vez que era para el 14 de dicienbre????
pos para que seguís poniendo otras fechas¿¿¿???