Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya estamos otra vez como al principio, cada uno diciendo una fecha diferente.
Esto es un caos haber si nos lo aclaran ya de una vez.
Ya no aguanto tanta incognita. :
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Hace un rato que deje de entender pues no mas que si somos chingaos y si no que chingue la madre del guey que chingo para que que estuviese padre que y si no la chinguen losmuy chingaos.....el que no me entienda que me siga
También sacan, aunque todos lo sabíamos ya, ésta cajita:
Pero creo que incluye únicamente las tres ediciones extendidas. No incluye nada nuevo
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
Ami me encantaria que saliera en noviembre pero como en www.elfenomeno.com ponen que sale el 14 de diciembre yo de momento me fio más de eso.
Yo prefiero en Diciembre, porque con todo lo que tengo que comprarno me llegaria el money. Asike mejor en Diciembre.
No es por nada,pero este es el post mas repetitivo k he visto hasta la fecha,entra un forero(invitado)y dice el 14 de diciembre,y luego la historia se repite mil veces.
por favor,al administrador de este foro que cierre este post porque es cargante y siempre es el mismo rollo una y otra vez. :'(
como el cagar me acude a mi la sgte dudisima ... entonces, va a teer 300 mins+50 de metraje extra?
es una coña?
mas larga q lo q el viento se llevo?
porque ya vereis cuando tenga las tres partes xtendidas. llamare a mis amigos/as, pedire la excedencia en el curre y...
vale vale... tenemos claro q el 14-D sera el dia señalado.
cuantos minutos seran en total?
se puede ir reservando en centros comerciales? (vease: cortylandia, fnac...)
trae algun premio? (a saber: anillo del poder, papiros,minas tirith, figurita de legolas, aragon, gollum o su puta ma..)
alguien lo sabe? alguien nos lo dice?
¿A veces no leeis los comentarios del post verdad? La duración de la película se extiende aproximadamente hasta 250 minutos. Y la edición coleccionista trae una reproducción de minas tirith. Y todo esto leyendo el post.vale vale... tenemos claro q el 14-D sera el dia señalado.
cuantos minutos seran en total?
se puede ir reservando en centros comerciales? (vease: cortylandia, fnac...)
trae algun premio? (a saber: anillo del poder, papiros,minas tirith, figurita de legolas, aragon, gollum o su puta ma..)
alguien lo sabe? alguien nos lo dice?
Se sabe cuanto van a costar la version extendida y la coleccionista? ???
Yo creo que que la trilogia El Señor de los Anillos es el mayor engañabobos de la historia (que conste que me gusta he!), me explico: Pagas 6 € para ir al cine a ver una pelicula inacabada, para despues gastarte 30 € o mas, para ver la version extendida, que son mas de 45 minutos de mas. Que Verguenza. Como se ponga de moda nos arruinamos!
Sabeis algo de lo que contrendra el metraje adicional que trae el pack? Es posible que entre en la peli la batalla del final entre los hobits y Sarowman en la Comarca?
Perdon por las faltas de ortografia en los nombres.
y atodo esto... x la peacho de peli cuanto nos timaran... digoooooo: C O B RA R A N !!!!
espero q pvp max 60 eurs (peacho d joscocia a qkel q me responda q mucho mas)
al menos, vams a pagar x akello q vamos a ver. :
seguiran las pelis d la tierra 1/2 d t'ol-quien?
EN ESTE ENLACE:
http://dvdgo.com/product.asp?catgid=0&list=0&prodid=109893& amp;typeproduct=1&dvd=El+Se%F1or+de+los+Anillo s:+El+Retorno+del+Rey+(Versi%F3n+del+Coleccionista )
hay detalles dl precio y tal. Para informacion de los dvd's os recomiendo www.*******.com q es muy buena en novedades.
Yo paso d esa figura del retorno del rey, me pillare loke son los 4 dvd`s q ya es mucho y/o bastante 8).
En dvdgo.com costara 57 euros (con la figura, el cd ese d musica y esos rellenos)