Nadie me ayuda estoy muy perdido
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,me podriais aconsejar sobre que disco duro multimedia comprar,basicamente el uso que le dare será grabaciones de TDT,grabaciones de Canal+ y almacenamiento y visión de videos.No me interesa que tenga conexión a internet,3d o android.Gracias de antemano
Nadie me ayuda estoy muy perdido
Entiendo que tienes el deco del plus antiguo, es decir, no el iPlus.
Si es así, has de sacar el SCART hacia un SACART de entrada de tu equipo grabador y éste conectarlo al tv o AVR por HDMI.
Para grabar sintonizas la entrada SCART del equipo grabador (normalmente AV2) y ya está.
Cuando he tenido el iPlus, grababa con él, aunque no puedes sacar lo grabado de su disco duro. Ahora que me quité el iPlus (por caro y malo, pues tenía uno de los primeros y se colgaba bastante y no quisieron cambiármelo, tras 12 años de cliente), me di de baja del iPlus y cogí el deco normal gratuito de siempre.
Ahora grabo con mi DVD grabador LG tal y como te expliqué. Entiendo que con un equipo como el que buscas, también debe ser igual.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"