Pero esa foto del KRELL que ha puesto A.P.P. ¿La tienes o la ansías tener? Yo cambio la mitad de mis DVD, unos 350, por uno de esos....
Pero esa foto del KRELL que ha puesto A.P.P. ¿La tienes o la ansías tener? Yo cambio la mitad de mis DVD, unos 350, por uno de esos....
Pues 33 DVDs. El primero fué un regalo, hace 2 años. Durante el año siguiente ( 2003) no me compré ningún DVD en parte porque tampoco tenia reproductor de sobremesa. En Octubre 2003 ya cayó mi primer DVD y también me compré el reproductor y hasta la fecha he alcanzado esa cifra de 33.
:-[ Perdonad mi ignorancia, pero el KRELL, ezo que é lo que é? *???Iniciado por xandre31
Tiene que ser algo guay para que lo cambies por 175 dvds...
(y caro, jeje)
Pues a día de hoy 140, pero mañana o pasado me paso por la fnac, que hay un pack de David Lynch que ya estoy tardando en tenerlo.
Un saludo.
Iniciado por godchosen
Iniciado por Panzer88
Mola...![]()
Yo la he visto en vivo junto con una pareja de altavoces de la marca Willson, y es el summum...
Yo que creía que los altavoces F1 dde Tag Maclaren eran lo máximo...
Madre mía cuánto friki!!! Jeje. Seguir así tíos. Y si nos ponemos a contar los que son copias de dvd....Ah, que ahora vas a la carcel!!! Yo no tengo ninguno, todo original, como los vuestros, claro. Soy muy selecto, comprando, no llego a 50, creo. Yo voy al video club...
vaya altavoces,joderIniciado por xandre31
a mi tambien me gustaria tener una cosa a
sin
-Yo empeze con titanic y ahora ya tengo 149 peliculas, esto sin contar los serrano y el DVD de mi boda 8) 8)
El dvd de tu boda viene en dts? Es edición coleccionista?Iniciado por davidmollet25
Jeje.. Un saludo![]()
-Edicion especial dos suegras....jejeje![]()
![]()
Hola Xandre31:
Me preguntabas:
Pues bueno esa es la etapa que mueve los dos canales frontales de mi equipo, una pasada en potencia y refinamiento. 300w por canal a 8 ohms, 600w a 4ohms y 1200w a 2 ohms.Pero esa foto del KRELL que ha puesto A.P.P. ¿La tienes o la ansías tener? Yo cambio la mitad de mis DVD, unos 350, por uno de esos....
Totalmente recomendable si uno está dispuesto a pagar los 12.000 € que cuesta.
Peeeeero no sirve de nada si no se le asocia con algo de su calibre, tanto por arriba como por abajo, así que ya sabes a cambiar mas dvds por equipo caro :'(
Las cajas a las que la tengo asociada son unas Martin Logan Prodigy, y el previo Un Krell Home Theatre Standard 7.1
Saludos cordiales
ALL RESISTANCE IS FUTILE.