Algún comentario?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quiero incorporar un amplificador estéreo a mis Monitor Audio RX6. En la actualidad los estoy moviendo con un AV Onkyo 717 y aunque las mueve con soltura quiero ir un poco más allá para intentar sacar algo más de calidad en estérero y obtener más rendimiento a las cajas...
Me han recomendado el Cyrus 6A, el cual tiene solo 40 W y pesa 4 kg....!! Pero me han insistido una y otra vez que le irían genial... Aunque yo tengo muchas dudas
El ampli es este: Cyrus 6 A / Amplificadores
También he echado una ojeada a este NAD Nad C-356 BEE / Amplificadores
¿Qué opináis? ¿Cual elegir? ¿Otro distinto a estos?
Otra cosa, de momento la fuente que voy a utilizar es un AV Onkyo y no se hasta que punto me puede interesar un amplificador que incorpore DAC, tengo mis dudas la verdad porque obviamente cuesta 200 más ....
Algún comentario?
Lo mejor sera que pruebes tus altavoces con diferentes amplificadores...Yo lo compre con su propio DAC y me alegro de haberlo echo..para mi la musica con el Onkyo era aburrida...Con un amplificador estereo ya no lo es...Saludos.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Lo mejor es probar si existe la posibilidad. Teniendo el Onkyo, no se hasta qué punto es necesario un estereo con DAC, aunque dependerá del tipo de fuente que utilices: para Flac desde pc, disco duro,etc quizás, pero para vinilo o cd (por rca) sería otro cantar.
S2...
Al final me decantare por el cyrus 6A sin DAC. De todos modos, se puede poner el DAC en un futuro si quiero... Me han dicho que va estupendamente.
Utilizo el reproductor de Blu-ray,pero estaba pensando en comprarme un reproductor de CD´s...y al final creo que cojere un stremer.Saludos.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.