TRAILER 2
Título original: Hercules: The Legend Begins
País: USA
Estreno en España: 24/01/2014
Director: Renny Harlin
Reparto: Kellan Lutz, Scott Adkins, Liam McIntyre, Liam Garrigan, Johnathon Schaech, Roxanne McKee, Gaia Weiss, Rade Serbedzija
SINOPSIS
En la antigua Grecia, 1200 años AC, una reina sucumbe a los deseos de Zeus a tener el hijo prometido para derrocar al gobierno tiránico del rey y restaurar la paz en una tierra llena de miseria. Pero este príncipe, Hércules, no sabe nada de su verdadera identidad o su destino. Él desea sólo una cosa: el amor de Hebe, la princesa de Creta, que se ha prometido a su propio hermano. Cuando Hércules se entera de su gran propósito, debe elegir: huir con su verdadero amor o cumplir con su destino y convertirse en el verdadero héroe de su tiempo.
TRAILER
Última edición por landerico; 27/11/2013 a las 12:37
TRAILER 2
Última edición por landerico; 03/01/2014 a las 13:52
TRAILER CASTELLANO
Me parece asombroso que nadie haya comentado este bodrio.
Mi nota es de un 3/10.
Quizás mi suspenso venga dado porque este tipo de películas (épicas, ambientación histórica/mitológica) y teniendo el presupuesto que tienen, siempre me hacen tener unas espectativas bastante altas. Cuando veo un título como este, me espero algo del estilo a Troya, Gladiador o, incluso, Furia de Titanes...
Ya al principio me pareció que los diálogos iban a ser simples y absurdos, como de hecho ocurre. Pero es que la banda sonora tampoco ayuda, empeñada en darle un aire de tensión y aventura a cada segundo del film.
Los efectos especiales me han parecido bastante justos, sobre todo la escena del león y otra donde se ven caballos a toda leche.
Por último, la interpretación del actor principal me ha parecido digna del típico guapillo de gimnasio que no sabe hacer la o con un canuto.
En fin, un título cuyo guión y dirección dejan muchísimo que desear. Por supuesto, bajo mi punto de vista.
Hisense 70NU9700
HiMedia Q10 Pro
Sony PS4 PRO
Yamaha RX-V583
Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini
Es un pastelazo de cuidado (yo la comenté en el hilo de Pompeya creo).
Bastante aburrida...la otra noche la puse y acabamos no prestándole atención, solo como ruido de fondo.
Un mojón seco. el 4 de puntuación que tiene en imdb ya me anunciaba que hice bien en verla en casa y no en el cine, pero decir que los efectos son pésimos, que el actor principal es de lo peor, que solo tiene músculo, que no sabe interpretar... Se nota que la película el presupuesto no era demasiado grande, desde los vestuarios, hasta los actores, etc. Es una película de 4 de la tarde de antena 3, bueno, ni de antena 3, de 13TV o algo así.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER