Si, eso me parece, y como la otra vez me respondió así, le volveré a hacer la pregunta en los mismo término: Tassadar me puedes ayudaaaaarrrr??????? jajaja es broma,
Bueno, ahora en serio Tassadar, te agradecería un monton si me puedes ayudar en este tema de HTPC, y me comentes si se puede comprar o montar uno a buen precio y que funcione de manera sencilla (para novatillos) para hacer un poco lo que indico en mi anterior mensaje, osea que me permitiese almacenar y reproducir videos/series, navegar por internet para ver esos programas que antes comentaba y a poder ser, que permita grabar un canal mientras veo otro y pausar la grabación para seguir viendolo mientras sigue grabando el resto y con mando a distancia, claro. Bueno, no se si para eso que pido, a lo mejor me vale mejor un disco duro multimedia tipo Dune/Popcorn como me indicaste en tu anterior mensaje.
Todo esto, teniendo en cuenta que tambien tendría conectado una Ps3, que es lo que suelo utilizar para reproducir Dvs y Blurays y un HomeCinema Yamaha de hace ya unos añitos.
Te pregunto todo esto, porque aún estoy muy pez y no se cuales son todas las funciones, ni las diferncias entre HTPC y Discos multimedia.
En fin, lo dicho, que si me puedes echar una mano te lo agradezco un monton.