Hola, a ver si alguien sabe qué me puede estar pasando. Tengo un Optoma hd200x conectado a un ampli yamaha nuevo con un cable de 10m, la señal la emito desde un reproductor blusens.
Ayer todo funcionaba sin problemas; hoy estaba empezando a ver una peli y de repente ha empezado a perder la señal y recuperarla continuamente...se iba la señal un par de segundos y volvía, y cada pocos segundos otra vez lo mismo. Cada vez que se iba la señal sonaba un pequeño 'click' que juraría que venía del proyector. El sonido de la peli no se iba, sólo la señal del proyector.
Lo he apagado y KAPUTT, no he vuelto a lograr que coja señal y lo he probado todo.
El proyector funciona bien, puedo ver los menús. He probado con otro cable de 10 m que tengo, he probado a usar el hdmi2 en vez de el uno, a conectar el blusens directamente al proyector como hacía antes de tener el ampli (la semana pasada), he probado a conectarlo a un blu-ray directamente y a través del ampli...Nada funciona. A veces se queda pillado buscando señal, pero normalmente busca un poco y dice que no encuentra. Lo curioso es que se suele quedar buscando en la entrada HDMI en la que tiene conexión, es decir, sabe que hay algo conectado en esa toma, pero no detecta señal
Alguna idea?? He probado ya todo lo que se me ocurre.
Gracias