Iniciado por
RayoPlasma
Sobre la LLUVIA ANALÓGICA: Todos creíais que no era nociva porque como suena bien "lluvia analógica" parece que hasta es "saludable", suena a que le metes algo "analógico" al panel que hasta le viene bien, vamos... casi como un masaje con música a un buey de Kobe... (no te jode)
La "lluvia analógica" es esto: puntitos blancos y negros DIGITALES (es decir, los "pixeles" del panel) encendiéndose a tope los tres colores para que se pongan en blanco intenso, y apagandose totalmente para ponerlos negros, repitiendose una y otra vez a TODA VELOCIDAD, con el correspondiente y EXTREMO estrés para los píxeles, para los procesadores que están procesando esa imagen a toda hostia, para los transistores que forman parte de sus circuitos integrados, para... TODO. Y todo eso durante los minutos que la pongas... Es como ver una peli de acción a lo salvaje llena de "explosiones", pero además no con colores (unos pixeles excitados de una forma más tenue que otros, unas zonas del panel más estresadas que otras, etc), si no a saco, los pixeles blancos a tope (totalmente excitados) y negros a tope (totalmente apagados) y con la secuencia reproduciéndose a TODA HOSTIA EN VINAGRE SIN DESCANSO Y POR TODO EL PANEL POR IGUAL. Como ves... queda muy bonito y estético lo de "lluvia analógica", pero lo que le estáis metiendo es un estrés de cojones al panel, lo estáis reventando vivo.
PD: Hay retenciones que eliminará la "lluvia analógica": SÍ. Porque se desgasta el panel hasta que esa "retención" desaparece. Claro, es que se ha "retenido" el blanco por todo el panel. Es como si tienes un pequeño arañazo en una mesa de madera y lijas un poco toda la mesa, y cuando la lija sobrepasa el raspado del arañazo, pues ya no se ve y queda bien lisita la superficie. O lo mismo en la pintutra del coche, la pules un poquito y listo, adiós arañazo, y si pules toda la aleta (o la puerta, o el capó, o el...) queda "perfecto".