La deriva de otro hilo ha hecho que me plantee este post como sitio donde colocar las discusiones sobre material a precio de derribo.
La filosofía de estos hilos "hiperbaratucios" es estudiar la otra punta de la curva calidad-precio de la habitual en el foro, normalmente conseguir máxima calidad al mejor precio, o sea, cálidad suficiente al mínimo precio.
Inicialmente me lo planteé para mi segundo equipo: después del nirvana de conseguir tremendos monitores Yamaha, mi ampli Rotel, un Oppo por analógico..... no iba a subir más las apuestas para un apartamento al que voy algunos fines de semana... Y afortunadamente, pese a lo rata que parezco, tengo mis necesidades más o menos cubiertas, y malgasto mis caudales en muchas otras cosas (mucho menos necesarias que la música).
Sin embargo, en estos momentos seguro que hay muchos entusiastas de este mundillo que no tienen apenas recursos disponibles, luego podría ser útil como nivel de entrada a dos duros, francamente muy por debajo de lo que solía ser el mínimo.
Particularmente me estoy buscando la vida para encontrar un amplificador de coche a estrenar por 30€, después de haber estado a punto de conseguir uno por 10€...
Pero no es para discutir sobre chollos de segunda mano, que también, sino sobre ofertas puntuales o líneas poco habituales de amplificadores.
Cito un aporte del otro hilo para iniciar este facinante mundo de "un poco por mucho menos".
Yo los estuve mirando y me parecieron tan poco potentes que no me atreví. Bien es verdad que pretendo mover un subwoofer "durillo".
Si alguien lo prueba, necesito datos porque necesito más rango de frecuencias que volumen, pues lo voy a tener a un metro de distancia detrás del monitor...