- Samsung presenta su nuevo televisor 4K, el UHD F9000
Samsung presenta su nuevo televisor 4K, el UHD F9000
-
Samsung presenta su nuevo televisor 4K, el UHD F9000

Samsung acaba de presentar a los medios su nuevo LED de Ultra Alta Definición, el UHD F9000, un televisor que, según asegura la marca coreana, incorpora la tecnología más avanzada en 4K, y en este modelo integra una novedad: One Connect Box, un centro de conectividad que junta todos los conectores para reproductores multimedia en una sola toma. De esa forma el usuario puede disfrutar de un manejo más cómodo del entramado de cables.

Por supuesto, el UHD F9000 permite actualizarse en el futuro, para evitar quedar obsoleto, y permanecer siempre al día con los últimos avances en UHD y Smart TV.
Habrá que ver el precio que se maneja esta bestia y las diferentes diagonales en las que se presenta, aunque al pensarlo solo nos viene una palabra a la cabeza: caro. 
Fuente: Samsung
Contenidos relacionados
-
Larga vida y prosperidad
Re: Samsung presenta su nuevo televisor 4K, el UHD F9000
Los primeros pagaran esta tecnología a precio de oro. Eso se sabe, prefiero pillar un modelo LED o Plasma última generación, F8000 o VT60 que gastar una pasta gansa en algo que al año costará de 1000 o 2000 euros menos. De aquí a 4 o 5 años, todos serán 4K.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
-
asiduo
Yo estoy a favor de la calidad pero cuando va acorde todo en el mismo sentido.O sea si tienes una 4k y luego ves tdt 576i q pasa? Y si ves un avi q tengas por casa a 624x352 o ya a 720x384. .. Ya no digo un 352x288 q pasa entones? Y un bluray explendido como avatar a 1920x1080 pues q vas a ver defectos de escalado por q siempre los hay y van a pasar muuuchos años y seguirán habiéndolos... O sea q mucha definición y tal y pascual pero solo para ver demos y cuatro chorradas por q para mi es contraproducente y es como tener un ferrari y llevarlo por un camino de cabras.
-

Iniciado por
nibbler
Por supuesto, el
UHD F9000 permite actualizarse en el futuro,
para evitar quedar obsoleto, y permanecer siempre al día con los últimos avances en
UHD y
Smart TV
Son unos cachondos, hay que reconocerlo.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
para ver la teletienda no tiene parangon oiga
-

Iniciado por
Rioeire
jejejeje muy buena
-
honorable
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP 
-
Larga vida y prosperidad
cito la web que dices PlasmaBoy "Struggles with SD materia"
Exactamente lo que yo aprecié en MediaMarkt... una bazofia de escalado. Por esto digo... y me reitero.. ¿De verdad queremos una tecnología para no usarla? De verdad merece la pena pagar 1000 euros o 2000 más por algo que realmente no llegaremos a usar a diario, porque NO HAY CONTENIDOS 4K, porque no hay reproductores decentes para 4K, etc, etc etc... Es que no entiendo la gente que duda con el tema 4K. Si aún no existe ni un estándar decidido en la mayoría de las cuestiones que se refieren al 4K. De verdad estamos ciegos para no ver que es como prender fuego a tu dinero?
en fin, disculpad mi insolencia, pero es que el temita 4K esta un poco espeso en el foro... pero bueno, cada loco con su tema.
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
-
aprendiz
Esto va a pasar al final como con las HDReady y las FullHD,primero nos venderan las 4k con su TDT 4k,despues las 8k con su TDT 8k y la verdad que es una putada para el usuario y un saca dinero.
Yo soy el primero que le gusta la calidad, pero es que nos joden bien desde la era HD,con la tecnología DVD no pasaba esto ya que era un standard que duró muchos años hasta que llegó el cambio.
Por nuestro bien se tendrian que haber esperao unos años mas con el FullHD y haber dao el salto a los 8k convirtiéndose en el nuevo Standard de tecnología sin jodernos más...
Saludos.
-
Larga vida y prosperidad

Iniciado por
Jack37
Yo estoy a favor de la calidad pero cuando va acorde todo en el mismo sentido.O sea si tienes una 4k y luego ves tdt 576i q pasa? Y si ves un avi q tengas por casa a 624x352 o ya a 720x384. .. Ya no digo un 352x288 q pasa entones? Y un bluray explendido como avatar a 1920x1080 pues q vas a ver defectos de escalado por q siempre los hay y van a pasar muuuchos años y seguirán habiéndolos... O sea q mucha definición y tal y pascual pero solo para ver demos y cuatro chorradas por q para mi es contraproducente y es como tener un ferrari y llevarlo por un camino de cabras.
Totalmente de acuerdo. Es ahora cuando realmente estoy disfrutando de mi LCD Full HD, porque hasta hace no demasiado un par de años atrás, costaba mucho hacerse con contenidos full HD decentes. Ahora que lo tenemos mejor, que van a imponernos una tecnología que lo que hace es que lo que ahora mismo existe, lo veamos reescalado y peor? Pues yo no quiero 4K.

Iniciado por
Rioeire
Más de uno se gastara un pastizal en esto para ver teletienda, porque es lo último en LED y es lo mejor y lo más caro... más de uno lo habrá...

Iniciado por
jemaro
Esto va a pasar al final como con las HDReady y las FullHD,primero nos venderan las 4k con su TDT 4k,despues las 8k con su TDT 8k y la verdad que es una putada para el usuario y un saca dinero.
Yo soy el primero que le gusta la calidad, pero es que nos joden bien desde la era HD,con la tecnología DVD no pasaba esto ya que era un standard que duró muchos años hasta que llegó el cambio.
Por nuestro bien se tendrian que haber esperao unos años mas con el FullHD y haber dao el salto a los 8k convirtiéndose en el nuevo Standard de tecnología sin jodernos más...
Saludos.
La similitud es la misma, cuando salió la tele FullHD, venía con TDT sd! que nos dices de eso? inventar y hacer pequeños saltitos para que consumamos más y más... somos victimas de la obsolescencia programada.
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
-
experto
Pues nos guste o no nos guste me temo que va en serio. Eso sí, como habéis comentado anteriormente nos van a volver locos.
Tímido despegue de 4K en España y futuro de la tecnología UHD
https://www.youtube.com/watch?v=kYQ8w7kxdDk.
( Cuando pongais el video ponerlo como mínimo a 1080 p o a Original HD). Se ve de puturrú de fuá
Salud para todos.
-
De cuantas pulgadas es ese bicho????
Saludos
-
Baneado
Según éste artículo, de 65. Menudo bicharraco:
Samsung F9000
Del precio, mejor no hablar. Se estima en 5000 lereles
.
-
aprendiz
-
principiante
Lo del One Connect Box me parece una cagada muy gorda. Lleva un cable que no se puede conseguir en ningún sitio salvo en Samsung, con lo que dentro de dos años olvídate de que lo fabriquen...