¿Smartphones de HTC y Huawei con Dual Boot? (Android + Windows Phone)
-
¿Smartphones de HTC y Huawei con Dual Boot? (Android + Windows Phone)

Según informes y rumores varios, Microsoft estuvo presionando a HTC para que integre un arranque dual en sus smartphones, de forma que el sistema operativo principal siga siendo Android, pero se ofrezca al usuario la opción de activar también una partición con la última versión de Windows Phone.
Pues bien, parece que no solo intentó convencer a HTC, sino a Samsung y Huawei. A los cortos de miras les puede parecer un movimiento poco afortunado, pero lo cierto es que esto beneficiaría a todas las partes. Al usuario, que podría escoger el sistema y probar algo más allá de Android, a los fabricantes, que estarían ofreciendo un valor añadido y por supuesto a Microsoft, que vería su base de teléfonos Windows Phone automáticamente ampliada, a costa de renunciar a sus regalías por licenciar el sistema operativo para estas marcas.
¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener un dual boot en tu teléfono, para poder elegir el sistema operativo?
Fuente: Digital Trends
-
principiante
Re: ¿Smartphones de HTC y Huawei con Dual Boot? (Android + Windows Phone)
me parece que Windows esta desesperado por introducirse en el mercado de los móviles.
y que esta haciendo todo lo posible por hacerlo, pero parece ser que el SO Windows no tiene la aceptación deseada
saludos
-
honorable
Para mi no estaria mal que desde mis samsungs o sony´s o cualquier otro elegir el sistema de arranque del mobil.
-
Yo personalmente veo que todo lo que sea dar opciones y ampliar posibilidades, es objetivamente mejorar lo que ya teníamos.
-
asiduo
Lo veo bien,
Probarlo y que la gente elija el mejor.
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c
-
honorable
esto les ha pasado a windows porque seguro que un principio le pedian a las cias de mobiles, royaltis por utilizar su S.O, y cuando aparecio algo mas economico, pues ya se sabe.