Hola a todos...
Hace casi 6 años que tengo mi flamante plasma Panasonic px60e de 42". Tengo que admitir que estoy encantado y todo el que ha venido a casa se ha quedado admirado de lo bien que se ve. La tengo conectada al HTPC para media center, pelis HD, series y fútbol. Incluso la he tenido conectada a la ps3, pero ahora no hay tiempo de jugar. Todo ésto sin grandes problemas de retenciones ni quemados, que era mi duda al conectar el htpc.
Mi caso es: veo la tv desde 3,2 m y ya estoy notando que me haría falta aumentar el tamaño de la pantalla, así que he pensado en alguna de unas 60" (supongo que sería suficiente). Había pensado esperar uno o dos años, a los próximos modelos de plasma de Panasonic, pero estos días he leído que va a dejar de fabricar plasma. Así que, lo que ahora me planteo es:
-Esperar unos meses a que baje un poco el VT60 (65") y disfrutar del último gran plasma durante unos cuantos años más.
-LED: Samsung, LG???También he leído cosas buenas de pantallas grandes de Sharp (le857e de 60" está en unos 2.000€).
-Aguantar 2-3 años más y esperar a ver si salen los primeros OLED????
¿Qué opináis?
Muchas gracias.